Lo más visto

Farándula Lleva tres años haciendo música

 Alessia Cara, la promesa que brilló en la gala de los Grammy [+Videos]

Con tan solo 21 años, Cara ha demostrado que tiene mucho talento dentro de la industria musical y un futuro brillante. Durante la gala de los Grammy, la artista obtuvo el galardón como artista revelación.

Enlace copiado
Cara también cantó durante la gala. Foto de Ap

La artista canadiense Alessia Caracciolo, conocida dentro de la industria musical como Alessia Cara, fue premiada durante la sexagésima edición anual de los Grammy, realizada el domingo por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos). Ella obtuvo el galardón dentro de la categoría de artista revelación, dejando sin nada a Khalid, Lil Uzi Vert, Julia Michaels y SZA. 

Cara hizo una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar el triunfo obtenido. 

 

WILD WILD WILD

Una publicación compartida por ALESSIA CARA (@alessiasmusic) el

Con tan solo tres años haciendo música, Cara es reconocida por su enorme talento y una voz muy prodigiosa. Además, aunque solo tiene 21 años, la artista ha realizado varios proyectos musicales que han enamorado a sus fan, el más importante es “Know-It-All”. Este disco está compuesto por 10 canciones y lanzó al estrellato a “Scars To Your Beautiful”, una canción sumamente pegadiza.

La canadiense comenzó su sueño cantando en pequeños videos y luego publicándolos en YouTube, hasta que en 2015 firmó una compañía discográfica y lanzó su primera canción. Con su estilo de canto, denominado “el alma de ojos azules, tan suave con una voz sedosa”, Cara ha logrado estar dentro de los listados musicales de Billboard y Rolling Stone. Además, ha obtenido algunos premios prestigiosos como el Canadian Screen Awards y este año su primer Grammy. 

Para que conozcas más sobre su música, a continuación te presentamos de sus canciones más sonadas en las plataformas digitales. 

 

1

“Stay”

Esta es la canción más conocida de la artista y cuenta con la colaboración de Zedd, un dj ruso que también forma parte de su círculo de amistad. Al tema le han hecho muchos remixes varios productores internacionales.

Enlace copiado
2

“Scars To Your Beautiful”

El tema forma parte de su álbum “Know-It-All” y no ha parado de sonar desde que se publicó en noviembre de 2015. Actualmente tiene más de 67 millones de reproducciones en YouTube. 

Enlace copiado
3

“Here”

Esta canción fue la carta principal para que Cara emprendiera dentro de la industria musical. El tema ha estado dentro de los primeros lugares de las listas musicales en Estados Unidos y Canadá.

Enlace copiado
4

“How Far I'll Go”

Como todas las canciones que hace la canadiense, esta melodía recibió muy buena aceptación por sus millones de seguidores. En Spotify tiene hasta el momento más de 337 mil reproducciones. 

Enlace copiado
5

“River Of Tears”

Al igual que “Scars To Your Beautiful”, la canción está dentro del disco “Know-It-All” y, aunque con un sonido más romántico, Cara ha sabido enamorar a sus seguidores con su voz angelical. 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios