Revistas Pareja

Bienestar en la cama

Dormir juntos es uno de los actos más saludables que brinda el matrimonio. Conoce algunas curiosidades que hay detrás de compartir la cama con tu pareja.
Enlace copiado

Dormir con tu pareja brinda ciertos beneficios para tu salud, estudios realizados en este tema revelan algunas curiosidades que tal vez no sabías de este acto tan normal, y acá te las contamos.

1

Ronquidos

En Reino Unido se realizó una encuesta a 2000 adultos y reveló que al menos 20% de los participantes pierde dos horas de sueño cada noche por los ronquidos de su pareja.
Enlace copiado
2

Relojes vitales

Jeffry Larson, profesor de terapia familiar, descubrió que las mujeres se despiertan más durante la noche cuando tienen a alguien al lado, mientras que los hombres no muestran alguna variación.
Enlace copiado
3

De espaldas

La investigación reveló que el 72% de las mujeres y el 55% de los hombres necesitan su espacio y prefieren dormir de espaldas a su pareja.
Enlace copiado
4

Amor

De acuerdo con un estudio publicado en The Wall Street Journal, dormir con tu pareja aumenta el nivel de oxitocina, o también llamada “hormona del amor”, la cual calma la ansiedad.
Enlace copiado
5

Más beneficios

Más allá de todas las molestias o de cualquier curiosidad, expertos en sueño aseguran que dormir juntos proporciona mucho más beneficios que dormir solos.
Enlace copiado

Tags:

  • Pareja
  • Ronquidos
  • Amor

Comentarios