Lo más visto

Más de Revistas

Revistas Ella Boda

¡Boda a la vista! 5 cosas que debes hacer después de comprometerte

Ya dijiste que sí y ahora tienes que empezar a organizar la boda, pero tranquila no tienes que hacer todo a la vez y hay ciertas cosas que deben encabezar la lista de pendientes después de comprometerte. ¡Descúbrelos!

Por: Sofía Morán

Enlace copiado

Luego de comprometerte, el listado de cosas por hacer se vuelve interminable, sin embargo hay una serie de tareas que harán de la planificación de la boda una experiencia menos estresante. Así que presta atención para que no se te escape ni un solo detalle.

 
Imágenes: Pinterest

1

Establecer un rango de fechas

Sin duda todos les preguntarán cuándo se van a casar, así que para no tener que responder cientos de veces lo mismo es mejor que determinen la fecha de la boda o un rango de fechas como finales del 2019 o junio dentro de un año.

Enlace copiado
2

Planificar las actividades

Conviene que junto a tu pareja hagan una agenda con todos los aspectos que deben planear juntos y por separado para la boda, un organizador especial para boda puede funcionar para este propósito.

Enlace copiado
3

Lista de invitados

Después de comprometerte elabora el primer borrador de la lista de invitados, con esto podrán determinar que tan grande será la boda, tendrán una idea de cuánto dinero van a invertir y podrán comenzar a elegir a los proveedores.

Enlace copiado
4

Ahorrar

Además, del presupuesto destinado para la boda y si esta será un año después del compromiso, deben procurar ahorrar todo lo que puedan. Ese guardadito que hagan, los puede sacar de muchos apuros.

Enlace copiado
5

Usar la tecnología

El mundo digital puede ser tu fuente de inspiración para la boda, por ejemplo una cuenta en Pinterest puedes hacer tus propios pines de bodas en cuanto a flores, decoración, centros de mesa, vestidos y un sinfín de cosas que pueden orientarte en tu planificación y todo desde tu celular.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines