Lo más visto

Más de Revistas

¡Boda de 3 días! ¿Te atreverías a intentarlo? Aquí te damos 5 recomendaciones para organizarla y no fallar en el intento

Uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer es el día de su boda. Después de haber estado planificando por meses y a veces hasta años, parece que el evento pasó en un abrir y cerrar de ojos. Pero ¿por qué no alargamos el momento?, ¿por qué tu boda solo tiene que durar una noche? 
Enlace copiado
Después del gran día, lo que más se escucha decir de los recién casados es que no han podido disfrutar como hubiesen querido y que ha durado poco tiempo. Tienen razón. ¿Cuántas veces  hemos deseado que los mejores momentos de nuestra vida no acabaran nunca? Para esto, hay una nueva tendencia en el mundo nupcial: las bodas de fin de semana. Esto nace con la idea de poder disfrutar sin apuros, descansar y compartir con las personas más cercanas durante tres días.

Una boda de fin de semana o “wedding weekend”, como es conocida en inglés, pretende crear un espacio de armonía y felicidad en torno al evento, además es una estupenda opción para quienes desean hacer algo diferente. Si se desea salir de la ciudad y albergar amigos o familiares que vienen de otros lugares del mundo, armar un plan como este te permitirá disfrutar. Es como un retiro nupcial que recordarás toda la vida.

Aunque una boda de fin de semana suena de ensueño, implica más organización, pero no lo pienses más, organízate y verás como todo lo que desees será posible. Aquí te brindamos cinco recomendaciones para lograr una organización soñada.
 
1

Escoge bien el lugar

Puedes alquilar una finca en el campo, una casa en la montaña o frente al mar, o en todo caso, un pequeño hotel, lo importante es que vaya con el estilo de tu boda y tenga la capacidad de albergar a los invitados mientras dure el evento. 

Enlace copiado
2

Olvídate de las bodas grandes en donde todo el mundo está invitado

Tampoco estamos hablando de hacerla sumamente íntima, pero olvídate de la fiesta multitudinaria, piensa que te tocará entretener a tus invitados durante tres días en lugar de solo medio día, por ello desearás tener contigo solo a las personas más cercanas.

 

Enlace copiado
3

Menú informal

Si decides iniciar la boda desde el día viernes, lo ideal es ofrecer una cena con un menú informal. El sábado es el día con mayor actividad, por lo que puedes iniciar con un desayuno buffet y continuar la mañana con juegos de integración, caminatas o paseos guiados. Luego ofreces un almuerzo ligero y les dejas el resto de la tarde libre para que puedan relajarse y arreglarse para el evento principal: el matrimonio.

Enlace copiado
4

Ofrece un “brunch”

El día domingo puedes ofrecer un “brunch” que dure hasta la media tarde, de esta forma le das libertad a los invitados de llegar cuando se sientan descansados después de la fiesta. 

Enlace copiado
5

Actividades para todos los invitados

Lo esencial de estas bodas es planificar actividades en conjunto para todos los invitados, puede ser un pequeño coctel, una tarde de juegos o actividades que sepas que todos disfrutarán.

 
Este es un pequeño plan de lo que podrías hacer, pero puedes agregar o hacer cosas más extremas que se adapten a tu estilo de boda. Lo importante es que no dejes de soñar y disfrutes estos tres días de una manera espectacular e inolvidable. Anímate y convierte tu boda en una experiencia llena de felicidad y recuerdos.
 

Enlace copiado

Tags:

  • Boda
  • recomendaciones
  • planificación

Comentarios