Farándula Todos tienen menos de 30 años

Cinco DJ jóvenes que debes conocer [+Videos]

Su talento, dedicación y exigencia diaria se ha traducido en éxito durante los últimos años y actualmente están robándose la atención de los amantes de la música electrónica en el mundo.
Enlace copiado
Kygo acaba de estrenar su segundo disco. Foto Ap

Durante los últimos años han surgido varios productores internacionales que, con su talento y dedicación, han logrado cautivar a los amantes de la música electrónica en poco tiempo. Algunos incluso le han frenado la trayectoria exitosa a Tiësto, Armin van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y han acaparado los primeros lugares del Top 100 Djs de la Revista Dj Mag.

Con menos de 30 años, todos estos Dj han tocado en los festivales más importantes de música electrónica (Tomorrowland y Ultra Music Festival) y han puesto a bailar a miles de personas. Para que conozcas más sobre ellos, a continuación te presentamos cinco canciones que no deben faltar en tu playlist. 

1

Kygo

Es un Dj noruego que tiene apenas 26 años y se encuentra en el puesto número 24 de la Revista Dj Mag. Durante su trayectoria ha hecho canciones con Ellie Goulding, Selena Gomez, Conrad Sewell y otros artistas. Hace pocos días estrenó su disco “Kids in Love”, en el que colaboran John Newman, OneRepublic, JHart y muchos artistas más.

Enlace copiado
2

Martin Garrix

Es toda una sensación. Con tan solo 20 años consiguió ser el DJ número uno en el mundo y este año consolidó su posición nuevamente. Su talento le han permitido trabajar con Dua Lipa, Bebe Rexha, Dimitri Vegas & Like Mike, Tiësto y otros productores con gran trayectoria.

Enlace copiado
3

Lost Frequencies

Bajo la bandera de la productora Armada Music, el Dj belga entró este año al puesto número 26 del Top 100 Dj de la Revista Dj Mag, algo muy difícil de conseguir. Aunque solo tiene 23 años, en 2016 lanzó su primer disco y ha estado en los mejores festivales del mundo. Sus melodías están enfocadas al Deep house y al Tropical house.

Enlace copiado
4

Alesso

Con 26 años, es uno de los más grandes exponentes de la música electrónica en el mundo. En 2015 lanzó el disco “Forever”, del que se desprenden “Cool”, “Sweet Escape” y “Heroes”, trex éxitos que conquistaron las plataformas musicales y aún no han dejado  de sonar en las radios.

Enlace copiado
5

Jay Hardway

Tiene 26 años, es neerlandés y bajo la productora Spinnin' Records han lanzado muchos éxitos musicales. Durante su trayectoria ha trabajado con Martin Garrix, Bassjackers, DVBBS y otros grandes productores. Además, ha tocado en muchos festivales de música electrónica.

Enlace copiado

Tags:

  • Canciones
  • Música Electrónica
  • Dj
  • Tomorrowland
  • Ultra Music Festival

Comentarios