Cinco animes que no debes perderte este 2018

Arranca un nuevo año y los amantes del anime comienzan a disfrutar de las nuevas propuestas. Aquí te presentamos algunos proyectos imperdibles de este año.
Enlace copiado

Hay series japonesas que se han ganado el corazón de muchos a lo largo del tiempo, como "Dragon Ball", "Los caballeros del zodiaco", "Sailor moon", "Pokemon" o "Naruto".

Y cada año hay grandes producciones anime que se estrenan. Este 2018 particularmente hay varias propuestas que vale la pena ver. La cantidad de creaciones es grande, así que además de las cinco que te presentamos a continuación hay muchas más que valen la pena.

 

1

"Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu"

Esta serie ya se comenzó a transmitir. Su primer episodio resumió lo acontecido en la primera temporada de la serie. En la segunda, los Siete Pecados Capitales, liderados por Meliodas, se enfrentarán en esta ocasión a unos enemigos conocidos como los 10 Mandamientos.

Póster de la segunda temporada.

 

Enlace copiado
2

"Ataque de los titanes" (tercera temporada)

Una de las series que se ha colocado como una de las favoritas del público regresará en julio. Tras descubrir la identidad del titán colosal y el titán acorazado, Eren, Mikasa y Armin deberán hacer frente a un nuevo enemigo conocido como el titán bestia (que ya apareció en la segunda temporada).

Un dato: el manga de esta serie fue el segundo más vendido del Japón en 2017 tras "One piece".

Póster de la tercera temporada.
Enlace copiado
3

"One Punch Man"

La sátira sobre un héroe que derrota a todos de un solo golpe tendrá una nueva temporada este año. Saitama y Genos continuarán su aventura en este anime cuya fecha de estreno no ha sido revelada todavía; tampoco se han mostrado imágenes.

Póster de la primera temporada.
Enlace copiado
4

"Steins;Gate 0"

El anime de ciencia ficción "Steins;Gate", estrenado en 2011, fue un gran éxito por lo que su secuela "Steins;Gate 0" es esperada con ansias.Su estreno está programado para abril.

Dato: Sobre su trama se sabe que se establece en la línea de tiempo Beta.

Póster de la serie de 2011.
Enlace copiado
5

"Violet Evergarden"

Esta serie está a punto de estrenarse este mes. Trata sobre unas "muñecas" autómatas que fueron creadas para servir como asistentes y facilitar la vida de las personas, algunos están dispuestos a darles otros usos.

Imagen del anime.
Enlace copiado

Tags:

  • Estreno
  • Anime
  • Serie
  • Ataque de los titanes
  • One Punch Man
  • Nanatsu no Taizai
  • Violet Evergarden
  • Sword Art Online'
  • Saint Seiya Knights of the Zodiac

Comentarios