Lo más visto

Farándula El DJ se presentará este sábado en CIFCO

Cinco canciones de Alan Walker que debes escuchar

El DJ ha prometido una presentación variada de ritmos y toda su intensidad en la  presentación de este sábado. Aquí repasamos algunos de sus éxitos musicales.

Enlace copiado
Alan Walker estará en El Salvador por primera vez. Foto cortesía

El Dj noruego Alan Walker está listo para complacer al público salvadoreño durante su DJ set de este sábado en el CIFCO. Walker, ha prometido una gran cantidad de ritmos durante su presentación y comentó durante una entrevista exclusiva con PLUS de LA PRENSA GRÁFICA que está ansioso por conocer a los salvadoreños.

“Hay muchos DJ’s con los que me gustaría trabajar, como Tiësto, Kygo, Avicii y Steve Aoki”, comentó el DJ que acaparó la atención del mundo en 2014, fecha en la que lanzó la canción “Fade”. A partir de ese momento su carrera se ha vuelto muy exitosa y le ha permitido tocar en los festivales más grandes de música electrónica en el mundo, por ejemplo elTomorrowland de Bélgica este año. 

Además, el 21 de octubre se ubicó como el número 17 dentro del Top 100 Djs de la Revista DJ Mag, luego de escalar 38 posiciones (en 2016 era el 55). Además, ese mismo mes lanzó la canción “All Falls Down” y reveló que muy pronto estrenará nuevo material musical. 

Hace unos días se conoció que los Dj encargados de abrirle el DJ set a Alan Walker serán Mikhail y Walter Dj, dos talentosos salvadoreños que han impulsado la escena electrónica en la última década. 

Para que te hagas una idea de lo que disfrutarás la noche del sábado, aquí te dejamos cinco canción del Dj noruego.

1

“Faded”

Con esta canción salió a la luz Walker y es una de las más demandas durante sus presentaciones. Sin duda, no puede dejar de sonar en El Salvador.

Enlace copiado
2

“Alone”

Este es otro de los grandes éxitos de Walker, una tema que sigue la misma línea que “Faded” (progressive house)y ya cuenta con más de 491 millones de reproducciones en YouTube.

Enlace copiado
3

“Sing Me To Sleep”

Walker lanzó esta canción el 2 de junio de 2016 y desde entonces no ha dejado de sonar en las radios y plataformas digitales. Además, algunos Dj la han sonado durante sus presentaciones en festivales internacionales.

Enlace copiado
4

“Tired”

Se estrenó hace seis meses y cuenta con la colaboración de Gavin James, un reconocido compositor irlandés. El tema ha tenido muy buen recibimiento y conquistado a millones de personas hasta el momento.

Enlace copiado
5

“All Falls Down”

Siguiendo la línea de las colaboraciones artísticas, el 18 de noviembre Walker lanzó “All Falls Down”. El tema combina la talentosa voz de Noah Cyrus y el progressive house. Los amantes de la música no han durado en caer rendidos ante esta gran melodía.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios