Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Una leyenda viviente del pop-rock

Cinco canciones de Fito Páez para celebrar sus 55 años [+Videos]

El cantautor argentino cumple hoy 55 años, siendo una de las grandes leyendas del pop-rock. Por ello, a continuación te presentamos cinco de sus mejores canciones.

Enlace copiado
Fito Páez durante su concierto en El Salvador. Foto de archivo

“Me gusta estar al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa, me gusta abrir los ojos y estar vivo, haber sobrevivido millones de resacas”, dice Fito Páez en la canción “Al lado del camino”, uno de las tantas canciones que han convertido al argentino una leyenda del pop-rock y han coronado su brillante carrera.

Durante su trayectoria artística ha lanzado 23 discos de estudio, de los cuales se desprenden los éxitos “El amor después del amor”, “Mariposa tecknicolor”, “11 y 6”, entre otros. Además, ha obtenido varios reconocimientos (premios Carlos Gardel y Grammy Latinos) por su talentosa interpretación musical y un talento que lo sigue marcando con el pasado de los años.

El argentino se presentó el año pasado en el Teatro Presidente y con mucha cautela enamoró los corazones de los salvadoreños. Para volver a recordar ese mágico momento, a continuación te invitamos a escuchar estas cinco canciones de Páez.

1

“El amor después del amor”

Es un auténtico himno romántico, en el que Fito derrocha sensualidad tocando el piano y una letra muy pegadiza.

Enlace copiado
2

“11 y 6”

Este es uno de los temas más conocidos del argentino. “Miren todos ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo” reza parte de la letra.

Enlace copiado
3

“Mariposa Tecknicolor”

La canción forma parte del disco “Circo Beat”, publicado el  22 de noviembre de 1994. Esta melodía sigue siendo una de las más demandadas en cada una de las presentaciones de Fito Páez. Como era de imaginarse, durante su concierto en El Salvador no faltó.

Enlace copiado
4

“Al lado del camino”

Esta canción la ha interpretado el artista desde Argentina hasta España, ya que es una de las más aplaudido en sus presentaciones. El tema se estrenó el 27 de julio de 1999 dentro del disco “Abre”.

Enlace copiado
5

“Dar es dar”

Durante su presentación en El Salvador la interpretó y los corazones se estremecieron. Es imposible no seguirle la corriente a Fito Páez cuando canta esta canción.


 
Enlace copiado

Tags:

  • Canciones
  • Leyenda
  • Pop-rock
  • Cumpleaños
  • Argentino
  • Mariposa Tecknicolor
  • El amor después del amor
  • Fito Páez

Comentarios