Lo más visto

Farándula El Dj estrenó su primer disco el 16 de febrero

Cinco canciones del disco "I" de Felix Jaehn [+Fotos]

El álbum debut del productor alemán incluye éxitos que ya habían sonados en las plataformas digitales y festivales internacionales. En total son 25 temas, te presentamos algunos a continuación.

Enlace copiado
Lost Frequencies es uno de los Dj que ha colaborado en el nuevo álbum de Jaehn. Foto Instagram 

El productor alemán Felix Jaehn estrenó el 16 de febrero el disco “I”, la primera producción del Dj en sus cinco años de trayectoria artística. En total son 25 canciones las que incluye el álbum, muchas de ellas ya convertidos en éxitos y otras con un futuro bastante prometedor para los amantes del tropical house y dance.

“Estoy intentando ser lo más auténtico posible, lo que quiero decir es: “Hey, chicos, soy yo y esta es mi música. Conózcanme”, dijo Jaehn. Asimismo, agregó que el disco tiene ritmos muy variados, que van desde chill (se ha caracterizado por esto) y hasta muy pesados. 

Por otro lado, reveló que los próximos días estará grabando los videos musicales de cada canción y que también se está preparando para la gira que realizará en Europa. 

Para que conozcas un poco más sobre el disco, a continuación te presentamos las cinco canciones que más han sonado.

1

"Ain’t Nobody”

Esta es la canción más exitosa del Dj, en ella cuenta con la colaboración de la cantante inglesa Jasmine Thompson. El tema tiene más de 306 millones de reproducciones en YouTube.

Enlace copiado
2

“Like A Riddle”

Ha tenido buena aceptación en las redes sociales, los cuales la catalogan como una de las propuestas más “increíbles” del productor.

Enlace copiado
3

“Book of Love”

Además de contar con un sonido sumamente irresistible, la sensual voz de Polina vuelven a esta propuesta musical una de las más destacadas del disco “I”. Además, ha sonado en los festivales más exitosos de música electrónica (Tomorrowland y Ultra Music Festival). 

Enlace copiado
4

“Feel Good”

En ella, Jaehn cuenta con la colaboración de Mike William (el DJ número 60, según el top 100 Dj de la revista Dj Mag). El resultado de estas dos mentes prometedoras es una canción cargada de ritmo y potencia, ideal para bailarla hasta quedar exhaustos. 

Enlace copiado
5

“Eagle eyes”

El tema fue compuesto junto a Lost Frequencies (el Dj número 26, según el top 100 Dj de la revista Dj Mag) y ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube. Este, al igual que otros, son temas que le han dado mucho reconocimiento a la carrera artística de Jaehn.

Enlace copiado

Tags:

• Música Electrónica
  • Dj
  • Canciones
  • Álbum
  • Tomorrowland
  • Ultra Music Festival

Comentarios