Farándula “Red pill blues” es el sexto disco de la agrupación

Cinco canciones del nuevo disco de Maroon 5 

El nuevo álbum está compuesto por 15 melodías y seis colaboraciones con otros grandes artistas. Para promocionarlo los originarios de Los Ángeles realizarán una gran cantidad de presentaciones internacionales.

Enlace copiado
Maroon 5 tocando durante el Rock en Río. Foto de Efe

La agrupación estadounidense de pop rock Maroon 5, conformada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton, Jesse Carmichael, Sam Farrar, lanzó el viernes pasado su sexta producción discográfica, titulada  “Red pill blues”. El proyecto musical llega tres años después de “V”, un disco que fue un éxito mundial en poco tiempo. 

El nuevo álbum de los originarios de Los Ángeles, California (Estados Unidos) está compuesto por 15 canciones (“What lovers do”, “Lips on you”, “Help me out”, “Whiskey”, “Don't wanna know”, “Plastic rose”, entre otras) y cuenta con la colaboración de los artistas Julia Michaels,  A$AP Rocky, SZA, Kendrick Lamar y Future.  

Maroon 5 anunció, a través de un video colgado en su cuenta de Twittter, que realizará un gira para promocionar su nuevo disco. El primer concierto que darán será el 30 de diciembre en Las Vegas, luego visitarán la Ciudad de Guatemala (un concierto que suspendieron en septiembre, debido al clima político que vivió el país centroamericano, Oklahoma, Sacramento, Dallas, Nueva Orleans, entre otros lugar. Finalizarán sus presentaciones el  15 de octubre de 2018 en la ciudad de Nueva York. 

Para que conozcas más del disco, te compartimos cinco canciones.

1

"What Lovers"

Esta es una de las canciones más pegadizas del disco (tanto por el ritmo, como por la letra). En ella participa la artista SZA.

Enlace copiado
2

"Wait"

Aunque aún no cuenta con video oficial, el tema ya registra más de cuatro millones de reproducciones en YouTube y buenos comentarios de sus fans.

Enlace copiado
3

"Help Me Out"

La melodía cuenta con sonido bastante pegadizo, aunque un poco pausado. En ella colabora la exitosa artista estadounidense Julia Michaels.

Enlace copiado
4

"Whiskey"

Esta es otra de las canciones que han tenido más éxito en las plataformas digitales. En ella Adam Levine seduce con su agradable voz y el rapero A$AP Rocky dispara rimas.

Enlace copiado
5

"Girls Like You"

El tema cuenta con mucha energía y el amor en pareja. La melodía ha conseguido muy buen recibimiento en las plataformas digitales.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios