Lo más visto

Farándula La canción que más ha sonado es "Younger Now"

Cinco canciones del nuevo disco de Miley Cyrus (+Videos)

Cyrus reveló que el proceso de composición fue diferente y que se siente representada por el proyecto musical.

Enlace copiado
La cantante estrena mañana su nuevo disco. Foto de Ap

Miley Cyrus, reconocida por interpretar a Hannah Montana, estrenará mañana su sexto disco de estudio, titulado “Younger Now” -“Ahora más joven”- que está compuesto por 11 canciones y cuenta con la colaboración de la ganadora de siete premios Grammy, Dolly Parton.

Según algunos críticos, con el nuevo disco Cyrus vuelve a sus raíces (al country pop) y recuerda al exitoso tema “The Climb” que se estrenó en 2009. La artista compartió una entrevista hace unos días y reveló que el proceso de composición ha sido totalmente diferente al de sus discos anteriores. 

“La gente me pregunta, ‘¿es una especie de nueva presentación de ti misma?’. Pero no es así, para nada. De hecho, más bien muestro a la persona que soy y que acepta a todos mis 'yos' pasados. Este álbum es el que mejor me representa, lo que soy ahora”, comentó la Cyrus.

Para que conozcas más sobre el proyecto musical, te compartimos cinco de sus nuevas canciones.

1

“Younger Now”

Este fue el primer tema que reveló la artista hace unos días y muestra una clara tendencia al country pop, género que vio nacer a Miley Cyrus.

Enlace copiado
2

“Malibú”

La melodía habla sobre la hermosa playa Malibú, ubicada al oeste del condado de Los Ángeles. Principalmente predominan la guitarra y mantiene un ritmo ascendente con el paso de los segundos. 

Enlace copiado
3

“Rainbowland”

En el tema participa Dolly Parton y al igual que en “Malibú” y “Younger Now” siguen la misma línea del género country. 

Enlace copiado
4

“Week Without”

La canción ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, pese a haberse publicado recientemente. Sus fans han reaccionado positivamente al nuevo ritmo. 

Enlace copiado
5

“Inspired”

El tema fue estrenado en enero de este año (ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube) y habla sobre la cotidianidad de la artista. 

Enlace copiado

Comentarios