Lo más visto

Más de Farándula

Farándula “Who Built the Moon?”

Cinco canciones del nuevo disco de Noel Gallagher

En la nueva producción discográfica el británico combina los géneros soul, rock, disco y dance. “Who Built the Moon?” cuenta con 12 canciones que han generado muy buenas expectativas en poco tiempo.

Enlace copiado
El británico habló recientemente de su nuevo disco y de la relación con su hermano Liam. Foto de Efe

Hace un par de días Noel Gallagher, exguitarrista de Oasis, y la banda británica High Flying Birds publicaron su tercer disco de estudio titulado “Who Built the Moon?” (¿Quién construyó la luna?”). El proyecto musical está compuesto por 12 canciones en versión deluxe y fue escrito y producido por Gallagher y David Holmes.

Tras dos años sin lanzar nada, Gallagher muestra al público un disco con tintes de pop psicodélico francés, soul, rock, disco, dance y electro clásico. El músico británico anunció,  a través de su página web, que realizará un tour internacional en 2018.

Para que conozcas más sobre la producción, aquí te dejamos cinco de sus nuevas canciones.

1

“Fort knox”.

Potencia, esa es la palabra que mejor define a esta canción. En ella predominan los sonidos del bajo y la batería. 

Enlace copiado
2

“It's a beautiful world”

Esta es una de las que más ha gustado al público hasta al momento. A diferencia de la anterior, en ésta la guitarra cobra mayor protagonismo y las voces se vuelven muy digeribles. 

Enlace copiado
3

“She taught me how to fly”

Este tema fue interpretado el 31 de octubre durante el programa "Later... with Jools Holland" de la BBC.

Enlace copiado
4

“Be careful what you wish for”

A diferencia de las anteriores, en este tema Gallagher está acompañado de un coro de voces. “No estaba seguro acerca de este álbum, pero Noel sigue evolucionando y trayendo algo un poco diferente a la mesa cada vez”, escribió uno de los seguidores del británico.

Enlace copiado
5

“Black & white sunshine”

Algunas personas se han acordado de Gustavo Cerati al escuchar este tema y otros, consideran que estaría mejor si su hermano Liam,  le pusiera su voz. La melodía ya tiene más de 125 mil reproducciones en YouTube.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios