Lo más visto

Farándula "Circo soledad"

Cinco canciones del nuevo disco de Ricardo Arjona [+Videos]

La producción demuestra que Arjona ha decidido continuar con las metáforas románticas y el ritmo que lo ha caracterizado desde los primeros años de carrera artística.

Enlace copiado
"Circo soledad" es el último disco de Arjona. Foto cortesía

Ricardo Arjona se presentará este 20 de diciembre en el Estadio Jorge “Mágico” González, desde las 8:30 de la noche, con una gran cantidad de éxitos que lo han vuelto una de las voces más populares del pop latino.

Durante su participación también aprovechará para interpretar las canciones de su último disco, bautizado como “Circo Soledad”. Esta producción está compuesta por 14 canciones, se estrenó el  21 de abril  y cuenta con la colaboración de  Dan Warner, Lee Levin y Tommy Torres. 

Para que conozcas brevemente sobre esta producción, te presentamos cinco de sus canciones. 

 

1

“Ella”

Este es uno de los temas que más ha sonado en las plataformas digitales: en spotify tiene 12 millones de escuchas y en YouTube cerca de 42 millones de reproducciones.

Enlace copiado
2

“Sixto Pérez”

En esta canción Arjona opta por la salsa y un coro de voces. Esta es una de las propuesta más arriesgadas del disco, que mayormente se concentra en el pop latino.

Enlace copiado
3

“Circo soledad”

En esta canción el artista guatemalteco habla sobre la vida dentro del circo, por medio de metáforas que intentan rimar al repetirlas rápidamente.

Enlace copiado
4

“Señorita”

A diferencia de los anteriores, en esta los sonidos pop son más fuertes (la guitarra eléctrica suena con mucha intensidad), pero mantienen una letra romántica.

Enlace copiado
5

“Porque puedo”

Esta es una melodía más ranchera que grabó en Colombia (casi todo el disco fue grabado en Inglaterra). La canción está cargada de mucha energía.

Enlace copiado

Tags:

  • Canciones
  • Circo Soledad
  • Ricardo Arjona
  • Concierto

Comentarios