Farándula Dentro de él, Khalifa solo tiene un artista invitado

Cinco canciones del nuevo disco de Wiz Khalifa

La producción se llama "Laugh now, fly later" y está compuesto por 10 nuevas canciones. Algunas de las canciones ya cuentan con miles de reproducciones. 
Enlace copiado
 Wiz Khalifa cantando durante un concierto. Foto de Efe

El rapero estadounidense Wiz Khalifa estrenó hoy su nuevo proyecto discográfico, que se titula “Laugh now, fly later” (“Reír ahora, volar más tarde”, en español). El proyecto musical está compuesto por 10 canciones , que han generaron muy buenas expectativas durante las últimas semanas y fueron anunciadas por primera vez  (a través de sus redes sociales) el pasado 15 de octubre.

El intérprete de “See You Again” no quiso revelar muchos detalles de su disco antes del lanzamiento. Lo único que se conoció fue que el rapero Casey Veggies participaría en la producción, específicamente dentro de la canción “Royal Highness”.

Para que conozcas más sobre el nuevo álbum, aquí te dejamos cinco de las nuevas canciones.

1

“Letterman”

El tema fue lanzado hace dos días y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube. Además, el público le ha dejado buenos comentarios en la plataforma musical.

Enlace copiado
2

“Royal Highness”

Esta es la única canción del disco en la que el rapero estadounidense comparte sus rimas con un artista invitado.

Enlace copiado
3

“Figure”

Algunos seguidores del rapero consideran esta canción una obra maestra. En ella Wiz Khalifa dispara rimas.

Enlace copiado
4

“Long Way To Go”

A diferencia de los temas anteriores, en esta melodía Wiz Khalifa canta con más agresividad y los sonidos se vuelven más adictivos. 

Enlace copiado
5

“Global Access”

Esta melodía ha conseguido en menos de dos días más de 83 mil reproducciones en YouTube. Sin duda, el nuevo disco comienza a enamorar a los amantes del hip-hop.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios