Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Nominaciones

Cinco canciones que compiten por ser la mejor del año [+Videos]

"Felices los 4" de Maluma o "Despacito" de Daddy Yankee podrían ser elegidas mañana como la canción del año. Entérate que otras también compiten.
Enlace copiado
Residente parte como el más nominado en los Grammys Latinos. Foto de Efe  

Este 16 de noviembre se realizará la 18 entrega de los Grammys Latinos, un evento que estará cargado de emoción y donde la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reconocerá la excelencia artística de muchos artistas de habla hispana. El evento comenzará a partir de las 7:00 de la noche y estará conducido por Jaime Camil y Roselyn Sánchez.

Dentro de la lista de más nominados está el exvocalista de Calle 3, Residente y los colombianos Shakira, Maluma y Juanes. Aunque Residente acaba de lanzar su primer disco como solista (lleva su mismo nombre), durante una entrevista confesó que está muy tranquilo y con las expectativas altas. 

Todas las categorías están reñidas; sin embargo, para que conozcas más sobre las canciones que compiten por ser la mejor del año, aquí te dejamos cinco de ellas (aunque no son todas).

1

“Despacito”.

El megaéxito de Daddy Yankee y Luis Fonsi podría coronar su buena trayectoria esta noche. La melodía parte como favorita para llevarse el galardón.

Enlace copiado
2

“Felices los 4”

El tema de Maluma, que ha sonado mucho en las plataformas digitales, también compite por ser la canción del año. El video de “Felices los 4” fue lanzado el 21 de abril de este año y ya cuenta con más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Enlace copiado
3

"Guerra"

Residente también estará presente en esta categoría. El tema forma parte del disco “Residente” (el primero como solista), que lanzó el 31 de marzo de 2017.

Enlace copiado
4

“Ella”

Este tema forma parte del disco “Circo soledad”, el decimoquinto álbum que ha lanzado el artista guatemalteco.  Muchos fans del artista apuestan por esta canción para que sea la del año.

Enlace copiado
5

“Desde que estamos juntos”.

Con un sonido rumbero el tema de Melendi ha logrado conquistar a muchos y podría sorprender a muchos mañana por la noche.

Enlace copiado

Tags:

  • Grammys Latinos
  • Canción
  • Nominaciones
  • Gala

Comentarios