Lo más visto

Cinco canciones que debes escuchar en Halloween

Hay opciones para todos los gustos: desde electrónicas, rock, metal, hasta algunas melodías pop que se vuelven ideales para bailar acompañado de todos tus amigos.

Enlace copiado
Este día no los atrapes, mejor baila al ritmo de GhostBusters. 

Hoy es el día de Halloween, una fecha que muchos de los amantes del terror aprovechan para disfrazarse e ir bailar con sus amigos, sin embargo, para los que prefieren quedarse en casa y disfrutar de la compañía de la familia, te proponemos cinco canciones ideales para escuchar este día. 

1

“The Spook Returns”.

Este tema lo lanzó KSHMR el 27 de octubre de 2016. Se caracteriza por combinar muchos sonidos siniestros muy acelerados.

Enlace copiado
2

“The Rise of Sodom and Gommorah”.

La canción forma parte del disco “Vovin”, que lanzó Therion (una banda sueca de metal sinfónico) el  27 marzo de 2013. Cuenta con un coro bastante espeluznante y sonidos rápidos. 

Enlace copiado
3

“Creep”.

Billboard también sugiere, como una muy buena opción, escuchar en Halloween este tema de Radiohead. El tema se estrenó en 1993 y fue un éxito mundial.

Enlace copiado
4

“GhostBusters”

Esta es otra de las canciones que no pueden faltar este día. La melodía es del estadounidense Ray Parker Jr. y fue el tema principal de la exitosa cinta que lleva su nombre. 

Enlace copiado
5

“Thriller”

Para cerrar, este tema de Michael Jackson es ideal para esta noche y no puede faltar dentro de tu playlist. La canción forma parte del disco “Thriller”, que lanzó el rey del pop en 1982. 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios