Lo más visto

Más de Farándula

Farándula 26 años de la firma de los acuerdos de paz de El Salvador

Cinco canciones que hablan sobre la paz [+Videos]

John Lennon, Black Eyed Peas y Juanes son algunos de los artistas que han prestado su voz para enviarle al mundo un mensaje de paz y amor. Descubre más sobre estas melodías a continuación. 
Enlace copiado

Desde hace varios años el gremio artístico ha hecho grandes contribuciones a la paz, específicamente enviando mensajes de reflexión y reconciliación en todas partes del mundo. Este día se celebran 26 años de la firma de los acuerdos de paz de El Salvador, por lo que resulta necesario escuchar algunas letras que nos animen a construir un mundo mejor. 


A continuación te presentamos cinco canciones que hablan sobre el tema. 

1

“Imagine”

John Lennon, ese músico británico que fundó junto a sus tres compañeros The Beatles, lanzó esta canción en su segundo disco como solista y aún se mantiene vigente. “Imagina a toda la gente viviendo en paz” , reza parte del tema, el cual también habla sobre la igualdad y de un futuro mejor.

Enlace copiado
2

“Paz, paz, paz!”

Juanes no se quedó atrás y lanzó un tema que habla sobre la unión entre las personas para alcanzar la paz. El tema cuenta con su sonido característico, abonado por el folclor colombiano. “Dame la mano, vamos a soñar todos con la paz”, canta el artista.

Enlace copiado
3

“Que canten los niños”

El cantante español José Luis Perales y un grupo de niños retoman el tema enviando varias plegarias. “Yo canto para que no escuchar el cañón”, dice uno de las voces. Esta es una de las canciones más famosas de Perales y la preferida para el artista (lo reveló durante una entrevista exclusiva con LA PRENSA GRÁFICA hace unos años).

Enlace copiado
4

“Heal The World”

El difunto rey del pop Michael Jackson lanzó en 1991 este tema como parte del disco “Dangerous”. En él, Jackson dice que hay que curar al mundo y hacerlo un mejor sitio para toda la humanidad.

Enlace copiado
5

“Where is The Love”

Para los Black Eyed Peas construir un ambiente lleno de paz significa hacer lo que se predica. En esta canción  el grupo estadounidense de hip hop habla sobre los problemas que enfrenta actualmente el mundo y busca hacer reflexionar a todos para construir un mejor futuro.  

Enlace copiado

Tags:

Comentarios