Lo más visto

Farándula Ya faltan pocas horas para que se presente en el CIFCO

Cinco canciones que no pueden faltar en el DJ Set de Marshmello

El DJ se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música electrónica y hoy tocará en el Anfiteatro del del CIFCO.

Enlace copiado
Actualmente es uno de los DJ más populares. Foto Cortesía

Marshmello, el DJ número 28 según el top 100 DJs de la revista DJ Mag, se presentará hoy por la noche en el CIFCO, para disfrutar de una velada cargada de ritmos electrónicos y tocar las canciones que lo han convertido en uno de los productores más exitosos de los últimos años.

El anonimato, su personalidad en el escenario y los ritmos potentes son algunos de los aspectos que lo vuelven un DJ excepcional. Hace unos días compartió su última producción y se espera que en los próximos meses revele un nuevo tema junto a Selena Gómez.

Si aún no conoces la música de Marshmello, te proponemos cinco de sus éxitos:

1

“Alone”

Sin duda, esta es la canción más conocida del productor y con la que saltó a la cima del éxito. Esta es una de las más esperadas de la noche.

Enlace copiado
2

“Silence”

El tema fue revelado hace unos meses y cuenta con la colaboración del compositor estadounidense Khalid. En YouTube ya cuenta con más de 31 millones de reproducciones. 

Enlace copiado
3

“Find Me”

Este éxito se caracteriza por tener un ritmo acelerado y armónico. Fue estrenada el 24 de agosto y ha recibido muy buena aceptación de sus seguidores.

Enlace copiado
4

“Summer”

Aunque no cuenta con voces, el sonido de esta canción eriza la piel desde los primeros segundos. Fue lanzada en 2017 y lleva más de 123 millones de reproducciones de YouTube.

Enlace copiado
5

“Moving On”

Esta es otra de las melodías que no pueden faltar esta noche. Posee un buen ritmo con el que saltar se vuelve inevitable. 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios