Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Cumbias

Cinco cumbias infaltables en esta Navidad y fin de año [+Videos]

Dentro de las opciones que te brindamos están grandes éxitos de la Sonora Dinamita, la Orquesta San Vicente y del fallecido rey de la cumbia, Aniceto Molina. Descúbrelas a continuación.

Enlace copiado
La Orquesta San Vicente tocando durante un "Toque de Fama" en LPG. Foto de Frederick Meza

Estamos ante las puertas de la navidad, una época en la que el público salvadoreño disfruta de las mejores melodías del género tropical y convierte las fiestas en reuniones familiares donde se la pasa bien. Dentro de la programación musical no faltan las cumbias de la Orquesta de los Hermanos Flores, Aniceto Molina, la Sonora Dinamita, la Orquesta San Vicente y muchas agrupaciones más.

Para que comiences a disfrutar esta fecha, te recomendamos cinco cumbias:

1

“La Bala”

Esta es una de las canciones que siempre suena en Navidad y año nuevo. Gracias a su letra, se vuelve ideal para bailarla en familia y amigos.  Con ella, la Orquesta de los Hermanos Flores conquistaron a todo el pueblo salvadoreño.

Enlace copiado
2

“La computadora”

La Orquesta San Vicente no se queda atrás y comandada por el maestro Tito Flores pone a bailar a chicos y grandes. El éxito a sonado en varias partes de El Salvador y en el extranjero.

Enlace copiado
3

“La Brujita”

Además de este éxito, las canciones de Aniceto Molina son el platillo infaltable en las fiestas. El tema tiene un ritmo muy pegajoso y un letra adictiva que se vuelve fácil de recordar. 

Enlace copiado
4

 “Mi Cucú”

La agrupación colombiana, formada en 1960, lanzó este éxito dentro del disco “El Show de La Sonora Dinamita”. La canción ha trascendido fronteras y los salvadoreños la disfrutan cada vez que suena.

Enlace copiado
5

“Veni Veni”

La Chanchona de Tito Mira lanzó hace unos años este tema y desde entonces no ha dejado de sonar en las radios. El ritmo es bastante movido y se vuelve ideal para disfrutar durante esta época navideña.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios