Lo más visto

Más de Farándula

Cinco curiosidades de Chris Pratt, el actor secundario que ascendió a estrella de acción

Celebramos los 39 años de Chris Pratt compartiendo cinco curiosidades del actor. Justo hoy, además, se estrena la nueva cinta de "Jurassic world", donde el estadounidense demuestra sus dotes como estrella de acción.
Enlace copiado
Chris Pratt nació el 21 de junio de 1979 en la ciudad estadounidense de Virginia (Minnesota). Hoy celebra sus 39 años sumergido en la promoción de "Jurassic World: fallen kingdom", que recién estrena hoy en las salas de cine del país. Pratt comenzó como un actor con papeles secundarios que evolucionó hasta convertirse en estrella de películas de acción y aventura. Te presentamos cinco curiosidades.
1

Pocos lujos.

De joven, abandonó la universidad y se mudó a Hawái con un amigo, donde sobrevivió como mesero y durmiendo en una camioneta.

Enlace copiado
2

Primer trabajo.

El debut actoral de Pratt fue en "Cursed Part 3". Pratt conoció a la actriz Rae Dawn Chong, quien estaba preparando el cortometraje, cuando este la convenció de que lo dejara participar. En la comedia de horror participó también Amy Lyndon y Annie Little.

Enlace copiado
4

Su favorito.

Pratt dijo que su personaje favorito es Andy Dwyer de la comedia "Parks and Recreation". El personaje es un empleado público torpe, pero entrañable.

Enlace copiado
5

En forma para la galaxia.

James Gunn dijo que Pratt hizo una audición tan buena para "Guardianes de la galaxia" que estaba dispuesto a ofrecerle el papel de Peter Quill sin que bajara de peso. Pero Pratt le pidió seis meses para bajar 50 libras. Al final, fueron 60.

 

Enlace copiado

Tags:

  • Chris Pratt
  • Actor
  • Cumpleaños
  • Jurassic World Fallen Kingdom
  • Saga
  • Película

Comentarios