Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Una de sus canciones más famosas es "Bad"

Cinco curiosidades de David Guetta, quien cumple hoy 50 años 

Durante sus 16 años como Dj, Guetta ha lanzado seis discos y vendido más de 45 millones de copias. Aquí te contamos cuál es la última canción que lanzó.
Enlace copiado
David Guetta cumple hoy 50 años y es considerado uno de los mejores Dj. Foto de Efe

Hoy, David Guetta está cumpliendo 50 años y algunos de sus colegas han aprovechado para felicitarlo. Guetta es considerado uno de los Dj más influyentes dentro de la industria musical actualmente, además, gracias a su éxito y popularidad en 2011 fue consagrado como el mejor Dj del mundo, según el Top 100 Dj de la revista Dj Mag.

Su carrera como DJ la comenzó a los 17 años, cuando amenizaba fiestas en discotecas locales y estudiaba derecho en la Universidad de Nanterre. Unos años más tarde comenzó a producir su propia música, sin embargo, fue hasta 2001 que comenzó su carrera formalmente y se inclinó por la combinación entre el dance y house.

1

Su última producción

El tema “Dirty Sexy Money” se estrenó el 2 de noviembre. En ella colabora el neerlandés Afrojack, la británica Charli XCX y el rapero marroquí French Montana. 

Enlace copiado
2

Grandes discos

Guetta ha lanzado seis discos durante su trayectoria, el último se llamó “Listen” y fue lanzado el  24 de noviembre de 2014. De esa producción se desprenden “Dangerous”, “Bad”, “Lovers On The Sun” y “Shot Me Down”. 

Enlace copiado
3

Altamente competitivo

En 13 ocasiones ha sido incluido en el Top 100 Dj de la revista Dj Mag: la primera vez arribó al puesto 33 y durante la última edición quedó número siete.

Enlace copiado
4

Sabe hablar español

Durante varias entrevistas televisivas Guetta ha demostrado que puede hablar español, una habilidad que muy pocos Dj han demostrado tener.

Enlace copiado
5

Grandes espectáculos

El productor francés ha participado en los más grandes festivales de música electrónica en el mundo, como el Tomorrowland o el Ultra Music Festival.

Enlace copiado

Tags:

  • Dj
  • Música Electrónica
  • Canción
  • Discos
  • House

Comentarios