Lo más visto

Cinco curiosidades que debes conocer sobre Cindy Crawford

La modelo Cindy Crawford cumple 52 años hoy. Estas son cinco curiosidades sobre ella. Debes conocer estos datos.
Enlace copiado
Cindy Crawford, modelo y actriz. Foto: AP

Cindy Crawford, cuyo nombre de nacimiento era Cynthia Ann Crawford, marcó el mundo de la moda, sobre todo en la década de los noventa. La también actriz llega este día a los 52 años, por lo que celebramos su nuevo cumpleaños con cinco curiosidades que debes conocer de ella.

1

Revistas y más revistas

Crawford ha aparecido en más de 600 portadas de revistas, incluyendo Vogue, W, People, Harper's Bazaar, ELLE and Allure. Lo que pocos saben es que fue la primera supermodelo en posar desnuda para la revista Playboy. Lo hizo en 1998.

Enlace copiado
2

La carrera que no tomó

Muchos no saben que recibió un beca para estudiar una licenciatura de ingeniería química. Antes de que comenzara sus estudios universitarios, decidió ganar un poco de dinero modelando en Europa. Eso cambió su vida. 
Enlace copiado
3

Se parecía a...

Comenzó a modelar a los 17 años. En sus inicios en la industria, la apodaron Baby Gia porque recordaba a la supermodelo Gia Carangi.

Enlace copiado
4

Lo que le molesta de la fama

En una ocasión dijo que lo que más la incomodaba de la fama eran los susurros. "Cuando me ven en la calle muchos se preguntan: '¿Es Cindy? Y luego me siguen por varias cuadras. Desearía que solo se acercaran y dijeran 'hola''".
Enlace copiado
5

Muy mal en el cine

Tras haber aparecido en un video de George Michael y otro de Bon Jovi, probó suerte en el cine. Crawford apareció en la cinta "Fair Game" (1995). La crítica destrozó la película. San Francisco Examiner la catalogó como la "película más tonta" de ese año. Eso no la detuvo para volver a actuar. Lo hizo en series y películas.

Enlace copiado

Tags:

  • Cindy Crawford
  • Modelo
  • Cumpleaños
  • Actriz
  • Curiosidades

Comentarios