Cinco curiosidades que no sabías de Zoe Kravitz

La hija del cantante Lenny Kravitz, Zoe, cumple hoy 29 años de edad. Te compartimos cinco datos sobre la actriz californiana.
Enlace copiado

Zoe Isabella Kravitz nació un 1 de diciembre de 1988. Muchos la conocen por ser la hija del cantante y actor Lenny Kravitz, pero ella se ha labrado una carrera impresionante por sí sola, sobre todo en el cine.

Zoe ha participado en películas como "Mad Max: furia en la carretera", "X-Men: primera generación" y "Divergente".

Aquí te presentamos cinco curiosidades poco conocidas de la actriz:

1

Banda

Zoe tiene una banda llamada Elevator Fight. Ella se encarga de cantar y coescribir las canciones. Zoe dijo que sus mayores influencias son Jack White, Pattie Smith, y Karen O.

Enlace copiado
2

Descendiente de...

Zoe es mitad afroamericana (por su abuelo materno y su abuela paterna). Además, es mitad judía asquenazí (de su abuela materna y su abuelo paterno).

 

Smoky �� is the vïbë • THE SHOCK MASCARA • Good looks without the smudge @yslbeauty

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Enlace copiado
3

Pérdida

Cuando Zoe acababa de celebrar su séptimo cumpleaños falleció su abuela Roxie Roker. Habían pasado apenas 2 minutos después de la medianoche cuando murió el 2 de diciembre. Toda su familia estaba preocupada que falleciera justo el día en que nació Zoe.
Foto de Roxie Roker para "The Jeffersons". CBS Television 
Enlace copiado
4

Batman: no

En una entrevista con Nylon, en agostod e 2015, Zoe dijo que le negaron la audición para un pequeño rol en "The Dark Knight Rises" (2012)  por su raza. Le dijeron que no iban a irse por el "lado urbano".

Enlace copiado
5

Su gran amiga

Zoe tiene varias amistades, pero una de las más cercanas es la actriz Olivia Thirlby, quien es conocida por sus papeles en "Juno", " Dredd" y "Amigos con derechos".

Enlace copiado

Tags:

Comentarios