Lo más visto

Más de Farándula

Farándula 45 años

Cinco curiosidades sobre Alyssa Milano

La actriz estadounidense cumple este día 45 años, involucrada en el proyecto "Little Italy", que estrenará en 2018.
Enlace copiado

Proveniente de una familia italo estadounidense, Alyssa Milano nació el 19 de diciembre de 1972 en Brooklyn. Es conocida por series como "Who's the boss?" y "Charmed", así como películas como "Comando" y "Fear". Uno de sus siguientes proyectos es "Little Italy", película que se encuentra en postproducción y que estrenará en 2018.

A continuación te presentamos cinco datos sobre Milano:

1

Activista.

La actriz es miembro activa de UNICEF. Es embajadora de le institución desde 2003. Ha viajado con ellos a Angola, India y Kosovo. "Pienso que ser una celebridad es importante, porque tienes una voz reconocible que puede educar y empoderar a la gente para hacer la diferencia", dijo.

Enlace copiado
2

Tatuajes.

Tiene siete tatuajes. Un corazón, un hada, cuentas de rosario, un ángel, un ramo , una “omega” y un Ouroboros (una serpiente mordiéndose su propia cola).
Enlace copiado
3

Deporte.

Su deporte favorito es el baseball. Durante su infancia fue fan de los New York Yankees, pero a partir de los 12 años se convirtió en seguidora de los Dodgers de Los Ángeles.

Enlace copiado
4

Sirenita.

Disney basó el rostro y la personalidad de la protagonista de "La sirenita", Ariel, en los de la actriz.
Enlace copiado
5

Sensualidad.

Milano no teme mostrar que es sexi. En 1993 posó desnuda para la revista Bikini y en 1997 apareció en ropa interior en la revista Details . En 2005, FHM la colocó en el sexto puesto de las 100 mujeres más sexis del mundo. 
Enlace copiado

Comentarios