Lo más visto

Cinco curiosidades sobre la modelo checa Karolina Kurkova

Karolina Kurkova llega hoy a los 34 años con una carrera envidiable en el mundo del modelaje. Aquí cinco curiosidades de la modelo checa.
Enlace copiado

La modelo checa Karolina Kurkova nació el 28 de febrero de 1984, por lo que hoy está llegando a los 34 años. Kurkova cuenta con una carrera exitosa, que inició cuando tenía apenas 16 años. Hoy te presentamos cinco curiosidades de Kurkova.

 

1

¿Ombligo?

Belleza no significa total perfección. Un detalle de Kurkova es que su ombligo es casi inexistente. Las priemeras veces que le preguntaron al respecto, respondió: "no soy una extratarrestre".

Enlace copiado
2

Cine y TV

Además de las pasarelas, Kurkova ha desarrollado una face como actriz. Su debut fue en la cinta "My Sexiest Year" en 2007; luego apareció en "G.I. Joe: The Rise of Cobra" (2009). También ha participado en series como "30 Rock".

Kurkova en "Rise of cobra"
Enlace copiado
3

Primera portada

En febrero de 2001, protagoniza la portada del número de febrero de Vogue USA realizada por Steven Meisel.  Ese año Anna Wintour, dice que Kurkova estaba llamada a ser la próxima supermodelo.

Enlace copiado
4

Viajar

De peqeña no sabía que sería modelo. Lo único que ella deseaba era poder viajar por el mundo. Su carrera se lo permitió.

 

#summerlovin #cannes2017 @amfar @missoni #kkstyle #summer

A post shared by Karolina Kurkova (@karolinakurkova) on

Enlace copiado
5

Solidaria

Kurkova ha luchado en favor de los derechos de la mujer y de los niños. La modelo ha participado en diversas campañas de esta índole. Tal ha sido su trabajo que, en 2006, recibió el premio New Generation de la entidad Women Together.

Enlace copiado

Tags:

  • Karolina Kurkova
  • Modelo
  • Curiosidades
  • Victoria's Secret
  • Pasarelas
  • Cumpleaños
  • Carrera

Comentarios