Lo más visto

Cinco datos del actor más “duro de matar”: Bruce Willis

Hoy el actor Bruce Willis cumple 63 años. Te compartimos cinco datos del protagonista de cintas como “El sexto sentido”, “Pulp fiction” y “Duro de matar”.
Enlace copiado

El actor estadounidense Bruce Willis, quien nació el 19 de marzo de 1955 en Alemania, celebra hoy sus 63 años, por lo que te presentamos cinco datos de este actor reconocido por sus papeles de acción con personajes duros, aunque también hace papales con un tono más bromista. El actor ha participado 110 proyectos, como “El sexto sentido”, “Pulp fiction”, “Duro de matar” y “El quinto elemento”.

Conoce más de él a continuación:

1

Músico.

Willis tuvo un pasado musical también. En 1987 publicó su álbum debut "The Return of Bruno", que alcanzó el puesto 14 en Billboard. Luego, en 1989, lanzó su segundo disco "If It Don't Kill You, It Just Makes You Stronger". El tercero fue publicado en 1999 y llevó por título "Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection".

Enlace copiado
2

Base militar.

Willis nació en una base militar en Alemania. Su madre es alemana y su padre estadounidense. Muy pronto tras su nacimiento su familia se mudó a New Jersey.

Bruce Willis pequeño. Foto: Facebook del actor
Enlace copiado
3

Tres veces dijo "no"

Según IMDb, el actor dijo en tres ocasiones que ya no volvería a participar en películas violentas o que trataran sobre salvar el mundo. Lo hizo en 1997, en 2001 y en 2013. Su más reciente proyecto es "Death Wish" sobre un hombre que, tras una cirugía, se dedica a salvar vidas; luego de un ataque a su familia, decide buscar justicia.

Enlace copiado
4

Cicatriz.

El actor tiene una cicatriz en el hombro derecho. Esta le quedó debido a complicaciones en una cirugía cuando se fracturó el brazo a los 17 años.

Willis en "Duro de matar". Foto: Twentieth Century Fox
Enlace copiado
5

Videojuego

Fue el primer actor en "actuar" para un videojuego. Lo hizo en "Apocalypse" (1998). Según medios internacionales, nadie antes había prestado su voz para un proyecto y tenido sus movimientos agregados digitalmente a un juego.

Enlace copiado

Tags:

  • Bruce Willis
  • Actor
  • Cumpleaños
  • Duro de matar
  • Curiosidades

Comentarios