Lo más visto

Cinco datos que debes conocer de Mary Elizabeth Winstead

La actriz estadounidense Mary Elizabeth Winstead está celebrando hoy un año más de vida. Aquí te damos a conocer algunas curiosidades sobre ella.
Enlace copiado

Mary Elizabeth Winstead, una de las actrices más talentosas de los últimos años, nació el 28 de noviembre de 1984 en Estados Unidos. Muchos destacan su versatilidad actoral. Esta le ha permitido participar en proyectos diversos tanto en cine como televisión.

Muchos la conocen por haber dado vida a Ramona Flowers en "Scott Pilgrim contra el mundo" en 2010. Muchos también destacaron su trabajo en la cinta "Calle Cloverfield 10" (2016).

Para conocer un poco más de Winstead te dejamos los siguientes datos:

1

Fanática del terror

A Winstead le encanta este género. Sus películas favoritas con  "Rosemary's Baby" (1968), "Black Christmas" (1974), "Alien"(1979),y "The Shining" (1980).
Enlace copiado
2

Favorita

La actriz ha aparecido en diferentes listas. Por ejemplo, en 2009, Empire la seleccionó como una de las jóvenes talentosas del momento. También ocupó el décimo lugar en la lista de Maxim las chicas más sexis del cine de terror.
Enlace copiado
3

La música

Además de actuar, Winstead también canta. Tiene una banda bajo el nombre de Got A Girl. Solo la integran ella y Dan the Automator. Su álbum debut salió en 2014 y se titula "I Love You but I Must Drive Off This Cliff Now".

Enlace copiado
4

Personaje

Según dijo, uno de los personajes más difíciles que le tocó interpretar fue el de Kate en la cinta "Smashed" (2012). En ella interpreta a una mujer que decide estar sobria; eso cambia por completo la relación con su pareja, porque el alcohol era importante.
Enlace copiado
5

Premios

Hasta la fecha, Winstead ha ganado cuatro premios. Uno de ellos fue el Saturn Award, que otorga la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror de Estados Unidos. Se lo agenció por su papel en "Calle Cloverfield 10". Por este papel, también ganó un iHorror Award.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios