Lo más visto

Más de Farándula

Cinco datos sobre el actor Matthew Goode

El actor Matthew Goode llega hoy a los 40 años, por lo que celebramos la fecha con cinco datos sobre el británico.
Enlace copiado
Matthew Goode en la cinta "Año bisiesto", donde compartió escenas con Amy Adams.

Matthew  Goode nació en Inglaterra el 3 de abril de 1978, por lo que hoy el actor está llegando a los 40 años. Goode ha participado en 40 proyectos en su carrera -entre ellos, la serie "The crown" y la película "The Imitation Game"- y está inmerso actualmente en otros tres: la serie "A Discovery of Witches" y la miniserie "Ordeal by Innocence", que verán la luz este año, así como la cinta "Official Secrets", que todavía no tiene fecha de estreno. Aquí cinco datos más para conocer a Goode.

1

Su banda favorita.

A Goode le encanta Coldplay. Pero hay una razón adicional a la música por lo que le gusta esta banda. Resulta que Chris Martin es amigo de su hermano mayor.
Enlace copiado
2

Memoria.

Para la película "South from Granada", Goode tuvo que memorizar y decir en español más de 58 escenas mientras la filmaban.

 

Enlace copiado
3

Sus padres.

Su papá fue un geólogo y su mamá una enfermera que se encargó de dirigir obras de teatro amateur.
Enlace copiado
4

Amigo.

Uno de sus amigos más cercanos es Benedict Cumberbatch. "Estoy muy orgulloso de Ben. Lo conozco desde hace mucho tiempo y en los últimos años supo cómo destacar", dijo en una ocasión Goode.
Enlace copiado
5

Elegido.

The Sunday Times Magazine eligió a Goode entre las mejores estrellas en ascenso británicas. En el grupo también estaba Eddie Redmayne y Kaya Scodelario, entre otros.
Enlace copiado

Tags:

  • Matthew Goode
  • Actor
  • Serie
  • Película
  • Cumpleaños

Comentarios