Lo más visto

Cinco imperdibles del lugar que es considerado "el mejor destino del mundo"

Ya se conoció el mejor destino turístico del 2017 en los World Travel Awards, conocidos como los "Oscar del turismo".
Enlace copiado

No encabeza los ránkings de las ciudades más populares y visitadas de Europa, pero debería. Impresionantes castillos, arquitectura que te dejará anonadado y las más hermosas playas coexisten en Portugal, un país que además puede resultar bastante asequible. 

Los World Travel Awards, conocidos popularmente como los 'Oscar del turismo', reconocieron a Portugal como el Mejor destino turístico del mundo.

Los cinco atractivos principales de Portugal. 

1

Oporto

Se puede iniciar la travesía por Portugal en esta ciudad ubicada al norte. 
Oporto es conocida por su arquitectura y callejuelas con un aire de sublime decadencia, así como sus imponentes puentes sobre el río Duero.

Se puede tomar una embarcación para navegar por él. El Puente Don Luis I es considerado uno de sus mayores atractivos. Otra actividad que no se puede dejar pasar es realizar caminatas por sus calles llenas de azulejos, o visitar su Catedral, la Iglesia y Torre de los Clérigos, entre otros.
 

Enlace copiado
2

Lisboa

Uno de sus mayores atractivos turísticos es la Torre de Belém, la cual servía antiguamente como un centro de recaudación de impuestos.

Otros imperdibles en la ruta cultural son la Plaza de Don Pedro IV y el castillo de San Jorge. No se puede dejar de pasear por sus barrios, tan disímiles entre sí como cautivadores. Destacan Barrio Alto, Chíado y Alfama. En este último se puede disfrutar de la música típica de Portugal, el fado, en una de sus tradicionales tascas.

Enlace copiado
3

Sintra

Esta villa ubicada a las afueras de Lisboa es otras de las paradas obligadas que se deben hacer en Portugal.

Los amantes de la arquitectura la pasarán de maravillas visitando sus palacios y castillos. Uno de los más famosos es el Palacio da Pena, considerada una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX. Este destino completa el viaje, visitando el Castillo de los Moros y el Palacio Nacional.

Enlace copiado
4

Algarve

Es una de las regiones predilectas de Portugal si se desea disfrutar de seductoras playas y un paisaje natural único.

Cada uno de sus 16 municipios, combina aguas cristalinas, singulares formaciones rocosas y un vibrante ambiente nocturno. Algunas de sus playas más famosas son Albufeira, Quarteira, Vilamoura, Praia da Rocha y Lagos. 

Enlace copiado
5

Coímbra

Calles estrechas, excelentes vistas al río Mondego, castillos y arcos medievales son los grandes protagonistas de esta ciudad portuguesa.

Antiguamente fue la capital de Portugal, por lo que conserva monumentos y edificios históricos denominados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que la convierten en una excelente alternativa para los turistas. 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios