Lo más visto

Más de Farándula

Cinco libros para leer en pareja

Las parejas pueden compartir muchas cosas y los libros no quedan fuera. Hay varios de ellos que pueden leer juntos y hablar luego de ellos. Estos son algunos recomendados.
Enlace copiado

Se acerca el Día del amor y la amistad. Un buen libro puede ser un gran regalo para esta fecha. La gran ventaja es que se puede buscar uno que puedan leer juntos, para conversar sobre él y compartir algo más.

A continuación te presentamos una lista de títulos que pueden leer juntos. Hay desde literatura para jóvenes y adultos, hasta lecturas reflexivas sobre el amor.

1

"Hush, Hush"

Empezamos con un título ideal para las parejas jóvenes. La novela narra la historia de un amor prohibido.  Nora Grey, la protagonista, siente atracción y repulsión por Patch, quien es un ángel caído.

Enlace copiado
2

"Amor Divina Locura"

Esta novela de Walter Riso supone una reflexión al amor. La historia es sobre Epifanía, una joven psiquiatra que ha decidido eliminar de su vida el amor, pero a su vida llega un misterioso personaje llamado Eros, cuyos comportamientos son algo excentricos y recuerdan al dios mitológico.

Enlace copiado
3

"Los 5 lenguajes del amor"

Si tu interés no está en la literatura, este es un libro perfecto para ti. El doctor Gary Chapman realiza un recorrido de varios capítulos por esos "lenguajes": palabras de afirmación, tiempo de calidad, regalos, actos de servicio y toque físico.

Enlace copiado
4

"Emma"

Para los que buscan un libro diferente está "Emma" de Jane Austen, la autora de "Orgullo y prejuicio". Esta novela cómica trata sobre los peligros de malinterpretar el romance. La protagonista es una joven bella, rica e inteligente empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades.

Enlace copiado
5

"Los enamoramientos"

No es una novela romántica, pero sí aborda un tema relacionado al amor: el enamoramiento. La obra  reflexiona sobre ese estado, considerado casi universalmente como algo positivo e incluso redentor a veces, pero que puede llegar a ser ruin. La protagonista es María Dolz, quien se intruduce en la vida de Luisa, luego de que el esposo de esta última, Miguel Desvern, fuera asesinado.

Enlace copiado

Tags:

  • Libro
  • Amor
  • Pareja
  • Romance
  • Literatura

Comentarios