Lo más visto

Cinco olvidados en las nominaciones al Óscar

Ayer se dieron a conocer quiénes competirán en la máxima entrega de premios de cine. Siempre hay quienes quedan fuera.
Enlace copiado

Cuando se anunciaron los nominados al Óscar hubo algunas sorpresas, como la nominación de "Get out" a mejor película o la nominación de "Logan" a mejor guion adaptado -convirtiéndose así en la primera película de superhéroes en lograrlo-. También hubo aspectos que, de antemano, se daban por hecho, como que "The shape of water" competiría en las principales categorías.

Pero también hubo algunos que quedaron olvidados -o fueron vetados-. Aquí te presentamos a cinco de ellos:

1

Spielberg

El director Steven Spielberg quedó fuera de la categoría de mejor director, a pesar de que su película "The post" sí compite por el máximo premio.
Enlace copiado
2

James Franco

Aunque ganó el Globo de Oro a mejor actor de comedia o musical por su papel en "The disaster artist", quedó fuera de la categoría de mejor actor en los Óscar. Franco sin duda fue vetado por las denuncias de acoso en su contra. "The disaster artist" solo compite a mejor guion adaptado.
Enlace copiado
3

"Wonder Woman"

"Logan" hizo historia con su nominación, pero para muchos también "Wonder Woman" merecía competir en alguna categoría. La cinta protagonizada por Gal Gadot obtuvo buenas críticas y excelentes resultados en taquilla.
Enlace copiado
4

Jessica Chastain

La actriz quedó fuera de la nominación a mejor actriz pese a competir en los Globos de Oro y los Critic's Choice Awards por su papel en "Molly's Game".
Enlace copiado
5

"Tempestad"

El filme de la salvadoreño-mexicana Tatiana Huezo no logró ser nominada a Mejor película extranjera. Esto a pesar de haber obtenido excelentes críticas y agenciarse tres premos Ariel, tres Fénix , así como el UNESCO Award for Best Documentary en el 

Sofia International Film Festival. También fue nominada a un Goya.

Enlace copiado

Tags:

  • Cine
  • Olvidados
  • Nominados
  • Steven Spielberg
  • James Franco
  • Tempestad
  • Wonder Woman

Comentarios