Cinco papeles inolvidables de Drew Barrymore

Drew Barrymore llega a los 43 años este día. Con una amplia trayectoria, aquí te mostramos cinco papeles inolvidables de la actriz.
Enlace copiado
A los 6 años Drew Barrymore conquistó los corazones de todos al aparecer en la cinta de Steven Spielberg "E.T.". Ese ha sido uno de los papeles inolvidables de su carrera. Pero no el único. Aquí te presentamos cinco más para celebrar que llega a los 43 años.
1

Josie Geller en "Never Been Kissed"

En esta película, la actriz interpreta a una periodista quien, para un reportaje regresa a la universidad; ahí revive su frustrada adolescencia. 

Enlace copiado
2

Lucy Whitmore en "50 first dates"

Junto a Adam Sandler, Barrymore interpreta a una mujer que, tras un accidente, vuelve a iniciar justo ese fatídico día olvidando todo lo que hizo a posterior.

Enlace copiado
3

Danielle en "Ever After: A Cinderella Story"

Adaptación de la historia de Cenicienta. Barrymore encarna a Danielle, una niña que queda en manos de su madrastra tras la muerte de su padre.

Enlace copiado
4

Dylan Sanders en "Charlie's Angels"

Dylan es una de las tres integrantes de una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie. Las otras son Natalie y Alex.

Enlace copiado
5

Little Edie en "Grey Gardens"

Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens.

Enlace copiado

Comentarios