Lo más visto

Farándula "The big bang theory" y "Los simpson"

Cinco participaciones en cine y televisión de Stephen Hawking

El astrofísico, fallecido a sus 76 años, formó parte de diferentes proyectos para cine  y televisión. Aquí te presentamos cinco de sus participaciones más comentadas.
Enlace copiado
Una de las grandes mentes de la ciencia falleció ayer: Stephen Hawking. El astrofísico británico fue uno de los que más participó en series y películas. A continuación destacamos cinco de los proyectos en los que sus participaciones dejaron huella.
1

"The big bang theory"

El científico estuvo en diferentes capítulos de la serie desde 2012 a 2017.  Entre todas sus participaciones, muchos recuerdan sus diálogos con el peculiar  Sheldon  Cooper (Jim Parsons).

Foto: Warner Bros.
Enlace copiado
2

"Los simpson"

Hawking participó  en cuatro episodios de la famosa familia amarilla de Springfield. El primero fue en 1999. Luego regresó en 2005, 2007 y 2010.

Enlace copiado
3

"Futurama"

En "Futurama" conoció a Fry. Hawking prestó su voz para dos episodios de la serie; además, estuvo en un video y un videojuego de la serie.

Enlace copiado
4

"Anyone Can Quantum"

Otro de los proyectos en los que participó fue el cortometraje cómico "Anyone Can Quantum" donde Paul Rudd lo enfrentó en un videojuego. También actuó Keanu Reeves.

Enlace copiado
5

"Star Trek: The Next Generation"

Su primera participación como actor invitado, según IMDb, fue en un episodio de "Star Trek: The Next Generation" en 1993.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios