Lo más visto

Mujer Limpieza de rostro

Cinco pasos para la limpieza de tu rostro

Mantener el cutis limpio es la clave para lucir un rostro terso, saludable e hidratado. 
Enlace copiado

Si eres fiel a tu rutina de limpieza podrás retardar la aparición de las arrugas, prevenir el envejecimiento prematuro y evitar los enrojecimientos.

1

Desmaquillate

Quitarte el maquillaje todos los días es quizá la tarea más importante que debes hacer para tener un cutis limpio. Recuerda que dormir con maquillaje acelera el envejecimiento, abre los poros, causa puntos negros y favorece la aparición de arrugas y acné.

Asimismo, recuerda utilizar un desmaquillante de contextura ligera y evita aquellos que sean cremosos o aceitosos.

Enlace copiado
2

Lava tu rostro

Lavar tu rostro dos veces al día es la clave para tener un cutis más limpio. Recuerda que el ambiente está lleno de bacterias que penetran en tu piel a través de los poros, y si a esto sumamos las capas de maquillaje podemos decir que al final del día el rostro es portador de muchos gérmenes.

Lava tu rostro antes de dormir y al despertar para eliminar la grasa producida durante la noche. Lo mejor es hacerlo con un jabón facial en gel acorde a tu tipo de piel.

Enlace copiado
3

Exfolia

Para limpiar el cutis es necesario aplicarte un exfoliante una vez a la semana. Esto te permitirá eliminar células muertas, la grasa, el sucio acumulado por la contaminación y residuos de maquillaje. Cuando exfolias tu piel, ésta respira y absorbe mejor los nutrientes de cremas y productos antienvejecimeinto.

Enlace copiado
4

Hidrata

Hidratar la piel permite que el cutis luzca terso, suave y previene los enrojecimientos y las arrugas. Todos los días, antes de maquillarte y antes de acostarte, aplica crema hidratante con la punta de tus dedos, dando suaves golpecitos y extiendo el producto por todo el rostro.

Deja que la piel absorba la crema antes de maquillarte o acostarte en la cama, de lo contrario no hará efecto.

Enlace copiado
5

Cremas antienvejecimiento

Toda mujer a partir de los 25 años debe comenzar a utilizar cremas antiarrugas. Recuerda que la piel que rodea a los ojos es muy delicada, por lo que debes utilizar un contorno de ojos para evitar la aparición de arrugas en esta zona y ofrecerle la hidratación que necesita.

Compra tu crema antiarrugas en base a las necesidades de tu piel y aplícala  del mismo modo que la crema hidratante.

Enlace copiado

Comentarios