Farándula Hay desde comedias hasta películas llenas de acción

Cinco películas en las que participarán actores de Game Of Thrones

Los proyectos incluyen comedias negras, dramas y algunas cintas cargada de mucha acción. Descubre a continuación en qué película participará tu actor favorito.

Enlace copiado


La séptima temporada de la serie Game Of Thrones acaba de terminar y sus fans no encuentran consuelo, luego que se filtrara que la octava y última temporada de la serie de HBO podría llegar hasta 2018. 

Para que no sigas viendo los episodios de la séptima temporada (una, otra y otra vez) te presentamos algunos proyectos cinematográficos en los que participará Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y otras estrellas de GOT.  Hay para todos los gustos, desde comedias hasta películas llenas de acción. 

1

Maisie Williams

La actriz británica que interpreta a Arya Stark fue fichada para la película “X Men-The new mutants”. Williams interpretará a Rahne Sinclair, una inexperta mutante que puede cambiar de forma. Se estrenará en 2018.

 

Enlace copiado
2

Sophie Turner

Será la protagonista de “X-Men: Dark Phoenix”, una cinta de Marvel que tratará sobre la vida de Jean Grey, una mutante con poderes telepáticos que comienza a controlar a Fénix Oscuro. Esta será la segunda ocasión que Turner (interpreta a Sansa Stark en GOT) participará en las películas X-Men, su primer debut fue en “X-Men: Apocalipsis”. Saldrá en los cines hasta 2018.

Enlace copiado
3

Kit Harington

“The Death and Life of John F. Donovan” se titula el drama que protagonizará Harington (Jon Snow). En la cinta se narra la historia de John F. Donovan (un joven actor) que se ve impactado, luego de revisar la correspondencia escrita que compartió con una estrella de televisión que falleció. La película se estrenará en 2018.

Enlace copiado
4

Emilia Clarke

La británica será parte de la cinta “Han Solo: A Star Wars Story”, una de las más esperadas por los amantes del universo de Star Wars. Clarke (Daenerys Targaryen en GOT) actuará bajo el papel de Kira: sin embargo, aún se desconoce el rol que cumplirá dentro de la cinta. El film se estrenará en 2018.

Enlace copiado
5

Peter Dinklage

El actor estadounidense (Tyrion Lannister en GOT) participará en “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” e interpretará a James. La cinta está dirigida por Martin McDonagh y narra la historia de una madre que comienza una guerra contra la polícia, luego que su hija fue asesinada. El film se estrenará el 10 de noviembre de 2017.

Enlace copiado

Tags:

  • Películas
  • Game Of Thrones
  • Star Wars
  • X-Men
  • Estrenos

Comentarios