Lo más visto

Cinco proyectos de Netflix para mayo que no te debes perder

Más de 30 producciones estarán disponibles en Netflix para el público latinoamericano este mes de mayo. Seleccionamos cinco proyectos que no te debes perder.

Enlace copiado
Llegó mayo y Netflix presenta sus nuevos proyectos disponibles para este mes. Son más de 30 producciones las que estarán disponibles para Latinoamérica, tanto originales como producciones de terceros. Ante tanta variedad, decidimos escoger cinco que debes ver. 
1

"The rain", serie

Seis años después de que un virus que arrasa con la humanidad en Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes para buscar a más personas.

Estreno: 4 de mayo.

 

Enlace copiado
2

"Anon", película

Es la gran película exclusiva de Netflix para mayo y tiene a Clive Owen y Amanda Seyfried como protagonistas. El largometraje está ambientado en un futuro cercano donde la privacidad prácticamente ha desaparecido, pero aparece una asesina sobre la cual no hay registro alguno.

Estreno: 4 de mayo.

Enlace copiado
3

"Dear White People" (segunda temporada), serie

En su segunda entrega, la serie seguirá abordando, desde la sátira, las problemáticas sociales que atraviesan las minorías raciales de Norteamérica.

Estreno: 4 de mayo.

Enlace copiado
4

"Mob Psycho 100", serie

Se trata del live action del popular manga y anime del mismo nombre. El protagonista e una persona discreta, Mob es en realidad un poderoso psíquico. Él hace todo por controlar sus emociones.

Estreno: 22 de mayo. 

Enlace copiado
5

"Trollhunters" (tercera temporada), serie

Serie animada creada por Guillermo del Toro para Netflix. En ella, un chico ordinario encontró un amuleto que lo convirtió en un Trollhunter, un guardián que defiende el mundo de los trolls.

Estreno: 25 de mayo. 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios