Lo más visto

Más de Farándula

Cinco proyectos en riesgo por acuerdo entre Disney y Fox

Según medios, hay algunas películas que podrían no realizarse tras la compra de activos por parte del gigante del entretenimiento Walt Disney
Enlace copiado

Varias marcas, como "Los Simpson", han pasado ahora manos de Disney tras el acuerdo alcanzado con la  21st Century Fox.

Los rumores sobre cuáles serán los cambios más importantes con esta compra. Algunos medios hablan de proyectos cinematográficos que están en riesgo. Conoce cinco de los más importantes que podrían verse afectados.

1

"Gambito"

El proyecto con Channing Tatum estaba originalmente programado para 2016, pero tuvo varios problemas para llevarse a cabo. De momento está programado para 2019, pero con el acuerdo su futuro parece incierto.

Enlace copiado
2

"Multiple Man"

Hace un mes aproximadamente se dijo que James Franco protagonizaría este proyecto de la Fox, un "spin-off" de "X-Men". Hoy muchos ponen en duda que la propuesta se desarrolle.

Enlace copiado
3

"Spin off" de "Logan"

Muchos esperaban que X-23 se conviertiera en la sucesora de Wolverine en el cine. Las posibilidades de que esto sucede comienzan a desvanecerse. Y si ocurre, no será con el director de "Logan" y "The Wolverine", James Mangold. ¿La razón? Él no estaba nada de acuerdo con la venta, ya que cree que significarían menos películas para público adulto.

Enlace copiado
4

"X-Men: Dark Phoenix"

Ya se reveló una primera imagen de "X-Men: Dark Phoenix" y la cinta ya se rodó, pero el proyecto podría cancelarse. Al menos eso consideran medios internacionales que consideran que Disney detendría el proceso de post-producción para hacer uso de los "X-Men" el universo cinematográfico de Marvel.

Enlace copiado
5

"Deadpool 3"

Dado que Disney apunto a un público más familiar, Deadpool podría tener algunos problemas. Al saber de la compra, Ryan Reynolds, quien interpreta al mutante, compartió una foto de Deadpool arrestado en el parque temático de Disney. Para calmar un poco las dudas, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo que tal vez es tiempo que Marvel tenga una marca con clasificación "R". ¿Será así y, de hacerlo, mantendrán la esencia del personaje?

 

Apparently you can’t actually blow the Matterhorn.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Enlace copiado

Tags:

  • Fox
  • Disney
  • Acuerdo
  • Gambito
  • Películas
  • Logan

Comentarios