Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Greta Van Fleet no te puede faltar

Cinco proyectos musicales que deberías estar escuchando

Rock, hip-hop, electrónico y pop, son algunos de los géneros con los que estos cinco proyectos musicales comienzan a hacer ruido en las plataformas digitales. Greta Van Fleet (la banda que recuerda mucho al sonido de Led Zeppelin) no puede faltar.
Enlace copiado
Greta Van  Fleet en uno de sus conciertos. Foto cortesía

La gigantesca industria musical ha potenciado los ritmos latinos, urbanos, pop y electrónicos hasta las nubes en los últimos meses, los cuales con sus letras y ritmos pegajosos han inundado las plataformas digitales con millones de reproducciones. Sin embargo, con un poco más de cautela y a la expectativa se mueven rápidamente varios proyectos musicales independientes, que brindan una propuesta musical muy irresistible y que no puedes dejar de escuchar.

A continuación te presentamos cinco de ellas que debes comenzar a escuchar.

1

Two Feet

Es un músico estadounidense (originario de Brasil) que ha lanzado una proyecto musical con tintes de Hip-hop y electrónica. En sus melodías destaca su voz, una guitarra que suena monótonamente y un bajo que sube rápidamente, transmitiendo una sensación de sensualidad que te derretirá. Algunas de las canciones que no puedes perderte son: "You’re so Cold”, “love Is a Bitch”, “Quick Musical Doodles”, "Go Fuck Yourself", entre otras.

Enlace copiado
2

Greta Van Fleet

Si te gusta Led Zeppelin amarás la propuesta de estos jóvenes estadounidense. El cuarteto lleva tan solo seis años dentro de la industria musical, han lanzado varios sencillos, un EP y el año pasado estrenaron “From the Fires”, su álbum debut. Varios festivales ya les han puesto el ojo y los han invitado para tocar este año. Algunas de las canciones que no puedes perderte de ellos son: “Safari Song”, “Highway Tune” y “Black Smoke Rising”.

Enlace copiado
3

Flor

Esta agrupación estadounidense (originarios de Hood River, Oregon) lanzó un proyecto cargado de pop, rock y sonidos electrónicos. Es decir, lo que intenta hacer la agrupación es actualizar los sonidos de los 80 y actualizarlos con sintetizadores. El cuarteto, conformado por Zach, Dylan, Mckinley y Kyle, decidieron lanzar su álbum debut el año pasado (“Come out. You’re hiding”), luego que publicaran una gran cantidad de sencillos. “Hold on”, “Back again”, Spoiled” y “Restless Soul” son algunas de las canciones que debes escuchar de ellos.

Enlace copiado
4

Royal Blood

Esta agrupación británica está conformada por el vocalista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher, y te invitan a disfrutar de una propuesta cargada de hard rock y garage rock que no podrás resistir. Nacidos en 2013, los británicos han lanzado dos discos: “Royal Blood” (2004) y “How Did We Get So Dark?” (2017). Algunas de las canciones de ellos que no puedes dejar de escuchar son: “Figure it Out”, “Lights Out”, “Hole In Your Heart” y “”How Did We Get So Dark”.

Enlace copiado
5

Grandson

Es un proyecto musical estadounidense con tintes de rock, hip-hop y sonidos electrónicos. Aunque se desconoce mucho sobre la agrupación, con “Blood”, “Bury Me Face Down”, “Overdose” y “Bills” han despertado el interés de varios amantes de la música. Algo muy curioso es que, en varias de las portadas de sus sencillos ridiculizan al mandatario y a los exmandatarios de Estados Unidos.

Enlace copiado

Tags:

  • Two Feet
  • Greta Van Fleet
  • Flor
  • Royal Blood
  • Grandson
  • Música
  • Indie

Comentarios