Farándula Estrenos y novedades

Cinco series que estrenan temporada en diciembre [+Videos]

Desde la esperada cuarta temporada de “Vikingos”, hasta el regreso de la impresionante “The Crown”, las productoras intentan cerrar el año con broche de oro.

Enlace copiado
"Dark" es una nueva propuesta de Netflix, que se estrenó el primero de diciembre.

Netflix, HBO, Movistar Series, Sky y otras plataformas digitales cerrarán el año con broche de oro, trayendo a la pantalla algunas de las entregas más esperadas por los televidente en este 2017. 

Dentro de la propuesta hay gustos para todos; desde dramas históricos hasta producciones cargadas de ciencia ficción. Sin más preámbulo y con cuidado de no convertirnos en "poiler", aquí te presentamos cinco series que estrenarán nueva temporada los próximos días.

1

“Vikingos”

Luego que la serie del Michael Hirst transitara por varios países en sus aventuras y reviviera alianzas, guerras y muchas muertes, en esta nueva temporada  buscará un sucesor para el trono. La quinta temporada se estrena hoy en TNT.

Enlace copiado
2

“The Crown”

La exitosa serie de Netflix regresa este 8 de diciembre con 10 capítulos nuevos. En esta nueva entrega la reina Isabel II de Inglaterra (Claire Foy) tendrá que lidiar con la caída de su tercer ministro y con una relación bastantes problemas. Esta es una de las series más caras en la actualidad.

Enlace copiado
3

“Black Mirror”

Actualmente es una de las producciones más populares dentro de la pantalla y, aunque no se sabe la fecha exacta que se estrenará su cuarta temporada, no cabe duda que ha generado muchas expectativas. La producción habla sobre cómo la tecnología afecta perversamente a las personas y está basada en los escritos de Charlie Brooker, un talentoso británico que hace giros inesperados hasta el final.

Enlace copiado
4

“Wormwood”

Es una miniserie de Netflix que se estrenará este 15 de diciembre y cuenta con la participación de Jack Michael Doke, Callie La Personerie, Jack O'Connell y otros actores. En ella se exploran los límites de nuestro conocimiento sobre el pasado y lo largo que van las personas en búsqueda de la verdad.

Enlace copiado
5

“Dark”

Aunque se estrenó el 1 de diciembre en Netflix, es una de las producciones que te recomendamos ver. En ella se abordan temas familias con un toque sobrenatural. El drama está ambientado en un pueblo alemán, un lugar donde la desaparición de dos niños pequeños expone las relaciones entre cuatro familias.

Enlace copiado

Tags:

  • Netflix
  • Dark
  • Wormwood
  • Series
  • HBO
  • Black Mirror
  • The Crown
  • Vikingos

Comentarios