Farándula Estrenos musicales

Cinco videos musicales que seducen el 2018 [+Videos]

Con “Dura” Daddy Yankee quiere volver a enamorar a los amantes del reguetón y dejar atrás la sombra de “Despacito”. Además, los electrónicos de The Chainsmokers han vuelto con una melodía pegadiza y sonidos renovados. 

Enlace copiado
Daddy Yankee acaba de lanzar "Dura". Foto de Efe

La industria musical no ha parado. Este 2018 ha comenzado muy lleno de sorpresas y varios temas ya comienzan a adueñarse de las reproducciones en las plataformas digitales. Los géneros que comienzan a hacer eco son el pop de la mano de Maroon 5, Bruno Mars y Dua Lipa, el reguetón con Daddy Yankee y el electrónico con el dúo estadounidense The Chainsmokers. 

Para que conozcas más sobre lo que está sonando, a continuación te compartimos cinco videos.

 

1

“Sick Boy”

The Chainsmokers estrenó el 17 de enero esta canción, un tema parecido a “Young”, “Honest” y otras canciones que ha lanzó la banda en el disco “Memories... Do Not Open” en 2017. 

Enlace copiado
2

“Wait”

Maroon 5 no se queda atrás y recientemente estrenó el video de este tema que forma parte del disco “Red Pill Blues”. El video ha llamado mucho la atención porque Adam Levine utiliza diferentes filtros de Snapchat. El video alcanzó las 100 mil visitas a tan solo una hora de haber sido estrenado. 

Enlace copiado
3

“Finesse”

Bruno Mars lanzó el video el pasado 3 de enero y ya acumula más de 119 millones de reproducciones en YouTube. Dentro de la producción aparece bailando una coreografía, similar a la que protagonizó en su exitosa canción “24K Magic”. 

Enlace copiado
4

“IDGAF”

Con un tema bastante pegadizo, así comenzó el año la artista británica Dua Lipa. Pese a haber sido publicado el pasado 12 de enero, el video ya alcanzó los 42 millones de reproducciones en YouTube y muy buenos comentarios de los amantes del pop. 

Enlace copiado
5

“Dura”

Probablemente te sonará o ya la habrás escuchado. Daddy Yankee quiere dejar atrás el pasado con “Despacito” y lograr otro éxito mundial con este tema. El tema tiene todo para triunfar y ser un buen reemplazo de “Despacito”. Su letra, el ritmo y la sonido fiestero seducen desde el primer segundo. 

Enlace copiado

Tags:

  • The Chainsmokers
  • reguetón
  • Daddy Yankee
  • videos
  • Música
  • Canciones

Comentarios