Mujer Este día de San Valentín te serán de mucha ayuda

Cuatro consejos si tienes una relación a distancia

Conservar una relación amorosa a distancia no es fácil y para que esta funcione requiere de mucha comprensión,  esfuerzo mutuo y por supuesto de mucho amor.
Enlace copiado

Amar a distancia puede llegar a ser una de las experiencias más duras y complicadas de una relación, si no se consigue dar con la fórmula adecuada para sobrellevarla. 

Pero la distancia muchas veces ayuda a reforzar la confianza, a disfrutar de las largas conversaciones por teléfono y ayuda a incrementar el ingenio, las ganas de sorprender a la otra persona en el momento en el que se vuelvan a encontrar.

Si este es tu caso, toma en cuenta los siguientes consejos para que la distancia no sea un obstáculo en tu relación amorosa.

1

Usa el teléfono y las redes sociales

Estos son algunos de los instrumentos más importantes y adecuados, que te ayudarán a mantener tu relación a distancia. Trata de mantener un contacto a diario por medio de estos, y si no tienes un plan de larga distancia nacional o internacional de teléfono, no te preocupes hoy en día existen las redes sociales y de este modo, puedes comunicarte con tu pareja sin gastar más del presupuesto y hacerlo de forma privada. Es importante ponerle empeño al amor a la distancia y que tu pareja este cerca de ti por medio de estos instrumentos, aunque esté lejos.
Enlace copiado
2

Mantén el romance vivo

Recuerda el dicho que dice "El amor es como una planta, que hay que regarla todos los días". Así que mantén vivo ese amor aunque sea con pequeños detalles, por ejemplo: mándale un regalo por correo, escríbele algo lindo como una carta o poema, envíale unos globos aunque sea por internet, simplemente has algo por tu pareja. Esto hará que tu pareja se sienta querida, sabiendo que estás pensando lo suficiente en él o ella como para enviarle una sorpresa especial.
 
Enlace copiado
3

Visítale cuando puedas

Es importante hacerle una visita de vez en cuando a la pareja, ya que de esta manera ninguno se sentirá que está viajando todo el tiempo y poniendo solo todo el esfuerzo en la relación.
 
Enlace copiado
4

No te tomes las cosas a pecho

Debes estar preparada o preparado mentalmente que habrán obstáculos en el camino. Tienen que ser realistas, viven separados y las probabilidades que esto seguirá así por el futuro inmediato. Así que deben ser flexible y comprensiva o comprensivo. Seguramente tienen planes y se cancelarán, problemas de trabajo surgirán y hasta emergencias familiares habrán. Así que si tu pareja te cancela un viaje, no te lo tomes a pecho y hagas un drama de esto (a menos que se convierta en un patrón regular de comportamiento). Recuerda que tú aceptaste estar en esta relación y debes aceptar los altos y bajos que se te presenten.
Enlace copiado

Tags:

  • Amar
  • Noviazgo
  • Relación a distancia
  • Pareja
  • Relación amorosa

Comentarios