Lo más visto

Más de Revistas

Revistas Salud

Cuidado con estas tres comidas “saludables”

No hay duda que uno de los propósitos más comunes a inicio de año es bajar las libritas de más. Sin embargo, te traemos una alerta para que no abuses de estos tres alimentos que pueden hacerte una mala jugada en tu dieta.
Enlace copiado

Aunque la solución no es llevar una estricta dieta, donde tienes que eliminar ciertas comidas por completo de tu plan, sí es posible que puedas empezar a hacer cambios significativos en tu alimentación.

No obstante, hay algunos alimentos “saludables ” con los que debes de tener un poco de cuidado y no exceder su consumo.

1

Bebidas dietéticas

Sí, puede que tengan menos calorías a las bebidas normales, pero contienen un alto nivel de edulcorantes, que es un sustituto de la azúcar y te puede causar mayores antojos.
Enlace copiado
2

Açaí Bowls

Uno de los platos que estuvo y sigue muy de moda entre los blogges no es muy sano como piensas. Aunque incluye las saludables bayas de açaí, también contiene complementos que pueden tener mucha azúcar como la granola, miel o fruta.
Enlace copiado
3

Helados light

A pesar de tener menos cantidad calórica que los sorbetes regulares, pueden tener otros endulzantes artificiales que pueden ser difíciles de ingerir. Es mejor comer una pequeña porción de sorbete normal.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios