Loading...

Doble Ele by Daniella Torres: Irresistible mobiliario de lujo

El talento y la pasión por el diseño son evidentes en el taller de mobiliario de Doble
Ele, una nueva propuesta de exquisitos muebles de lujo, los cuales son diseñados
y elaborados con los más altos estándares de calidad.

Por: La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Estas son algunas de las opciones disponibles de Doble Ele

1

Una línea de muebles funcionales y prácticos

Una línea de muebles funcionales y prácticos son elaborados por Doble Ele, una firma liderada por Daniella Torres. Cada producto es una obra de arte diseñada para darle vida a los ambientes donde sean colocados. La firma combina conceptos tradicionales y modernos para plantear diseños con detalles únicos como por ejemplo los inesperados acentos de color, que elevan al mobiliario a ser piezas claves de los espacios.

Enlace copiado
2

Un estilo moderno

“El mobiliario de nuestro hogar y oficina es parte fundamental del escenario de nuestra vida, y merece ser planificado, diseñado y producido con compromiso y cariño”, explicó Torres. Con esta filosofía, la fundadora y directora creativa de Doble Ele lanza su primera colección de muebles, predominando un estilo moderno, la calidez de la madera en perfecto balance con delicados detalles de metal y una impactante paleta de colores. Cada mueble está elaborado con materiales de la más alta calidad, combinando la manufactura manual experta con la tecnología de punta en los procesos de producción.

Enlace copiado
3

Colectivo artístico

La producción de Doble Ele se encuentra dentro de LFBK, un colectivo artístico liderado por el reconocido pintor salvadoreño Ronald Morán, que concentra expertos de diferentes industrias creativas, incluyendo pintura, escultura, moda y mobiliario residencial e industrial.

Enlace copiado
4

Playroom by Doble Ele

Doble ele ha desarrollado Playroom, una línea de mobiliario infantil de estilo nórdico inspirada en diferentes filosofías pedagógicas para promover la independencia y el juego creativo en los niños.
“Playroom es uno de mis elementos favoritos dentro de Doble Ele. Ser parte del ambiente en que un niño conoce el mundo es un sentimiento increíble de satisfacción, y es un compromiso que Doble Ele aborda con muchísima responsabilidad”, agregó la directora creativa.
La producción de esta línea de Doble Ele hace especial énfasis en el uso de materiales especiales y llamativos combinados con un diseño seguro para niños.
Para más información pueden visitar la página de Instagram como @dobleele.sv o escribir al WhatsApp 7482-1458.

Enlace copiado

Tags:

  • Doble ele
  • colectivo artístico
  • mobiliario de lujo
  • Daniella Torres
  • muebles de lujo

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines