Loading...
null
Cultura

“El Cavernícola” de Teatro Luis Poma celebra 13 años

“El Cavernícola”,  escrita por Rob Becker,  se ha presentado durante 13 años en el Teatro Luis Poma desde su estreno en El Salvador. La obra regresa con una temporada más hasta el 29 de mayo, parte del Acto 1 de la Temporada 2022. 

Por José CarlosMolina Ramírez

Enlace copiado
Enlace copiado

Dirigida por Roberto Salomón y protagonizada por Fernando Rodríguez, “El Cavernícola” es una comedia sobre las relaciones de pareja y sigue a un hombre que reflexiona las diferencias de carácter en su matrimonio.

“Para mí ser parte de ‘El Cavernícola’ siendo la obra con más temporadas en cartelera después de tanto tiempo, es un privilegio y me emociona mucho seguir divirtiendo al público”, expresó Fernando Rodríguez, el protagonista de la obra. 

“El Cavernícola”
Dirección: Roberto Salomón
Interpreta: Fernando Rodríguez
Funciones: Del 12 al 29 de mayo.
Clasificación: +18 años
Entrada: $7

Esta divertida historia es una obra unipersonal que presenta las situaciones de pareja desde los dos puntos de vista: femenino y masculino. “El Cavernícola”,  escrita por Rob Becker,  se ha presentado durante 13 años en el Teatro Luis Poma desde su estreno en El Salvador. 

Con segunda semana ya en cartelera, las funciones llegan hasta el 29 de mayo, en horario de 8 p. m. jueves y viernes, sábados a las 5 y 8 p. m. y domingos desde las 5 de la tarde. 

Para comprar tus boletos puedes hacerlo a través de www.teatroluispoma.com o en la taquilla del  Tetaro Luis Poma.

Acerca del autor

Tags:

  • El Cavernícola
  • Teatro Poma
  • Teatro

Comentarios

Newsletter

Más especiales

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines