Lo más visto

Revistas Moda

"El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story", la serie que te mantendrá en vilo seas o no amante de la moda

La serie es la segunda temporada de la franquicia "American Crime Story" que tuvo su primera temporada con "The People v O.J. Simpson".
Enlace copiado

El próximo 17 de enero se transmitirá en FX el seriado que narra el homicidio del famoso diseñador italiano Gianni Versace, a manos de Andrew Cunanan, un prostituto y asesino serial.

Mucho se ha hablado sobre la producción, el elenco y las locaciones que darán vida al fatídico hecho que enlutó al mundo de la moda hace 20 años. Es por ello que hoy te compartimos curiosidades sobre esta megaproducción que promete mantener al filo del asiento a muchos, sin importar si se trata de un amante de la moda o no.

1

Un elenco iberoamericano

Tres de los papeles principales han recaído en actores iberoamericanos. El venezolano Edgar Ramírez encarnará al diseñador de moda italiano Gianni Versace, asesinado en 1997 en Miami; el cantante puertorriqueño Ricky Martin interpretará a Antonio D'Amico, la pareja de Versace en ese entonces y sobre la espalda de la española Penélope Cruz recae el personaje de Donatella Versace.
Enlace copiado
2

Cambio radical

Penélope tuvo que abandonar su acostumbrada melena castaña, y hacer un radical cambio de look adoptando el rubio platinado para interpretar a la hermana de Gianni, y actual directora creativa de la casa de modas Versace: Donatella.
Enlace copiado
3

Segunda temporada

La historia forma parte de la segunda temporada de la franquicia American Crime Story del canal FX, que comenzó con The People vs O. J. Simpson ,basada en el famoso juicio por asesinato en contra del ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson.
Enlace copiado
4

Asombroso parecido

Edgar Ramírez, actor venezolano, interpreta a Gianni Versace en el seriado. Su parecido físico ha dejado impresionados a muchos. Esto podría favorecer para que el público se sienta más inmerso en la historia.
Enlace copiado
5

Inspiración

La nueva entrega de "American Crime Story" se inspira en el crimen del diseñador de modas Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan. Para ello se tomó como referencia el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in the US History de Maureen Orth.
Enlace copiado
6

Estreno

"El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story" está compuesto por 10 episodios, y se estrenará el próximo 17 de enero por FX.

Enlace copiado
7

Regresa al ruedo

El astro boricua Ricky Martín regresa al plató, tras décadas de no aparecer en producciones televisivas. El cantante y actor es recordado en sus inicios en solitario por aparecer en la telenovela "Más que alcanzar una estrella II", de Televisa en los 90, al igual que por una participación en la telenovela de ABC "General Hospital".
Enlace copiado

Comentarios