Lo más visto

Revistas Pareja

¿Enamorada de un papá soltero? 7 aspectos que no debes pasar por alto

Como ya has comprobado, en el corazón no se manda. Así que si fuiste flechada y estás enamorada de un papá soltero, más te vale tener claro todo lo que eso implica. No lo descartes a la primera, puede traer un aprendizaje único a tu vida.
Enlace copiado

Como sabes, para el amor no hay restricciones. Y aunque a lo mejor no te lo esperabas, volviste a caer en las redes del amor pero, esta vez, ¡con un papá soltero! Si eres una mujer enamorada y estás decidida a empezar una relación con él, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos que no debes pasar por alto.

Para que tengas claro los problemas y beneficios de salir con un papá soltero, la psicóloga Rebecca Fernández ha identificado los siguientes:

1

Primero sus hijos

Debes estar consciente de que no serás su prioridad.  Tendrás que aprender a compartir su tiempo, amor y atención, porque siempre estarán primero sus hijos.

Enlace copiado
2

No dispone del 100 % de su tiempo

Es decir que no podrá estar contigo siempre que desees. Los fines de semana pasará con sus hijos, entre semana irá a recogerlos al colegio. Entre el trabajo y los hijos no le quedará mucho tiempo para estar a solas contigo. Así que tienes que ser paciente.

Enlace copiado
3

Todo un hombre responsable

La vida ya le ha enseñado a no eludir las responsabilidades, por lo que puedes estar segura de que se comprometerá en la relación.

Enlace copiado
4

Su ex sigue viva

Se la encontrará en reuniones de padres, cumpleaños u otras actividades de los niños, o le llamará regularmente para contarle cosas de ellos. La expareja siempre estará por ahí, así que tendrás que aprender a convivir con eso.

Enlace copiado
5

A los hijos hay que ganárselos

 Puede que esta no sea una tarea fácil porque a lo mejor hasta te verán como una intrusa en la familia. Pero si te presenta a tus hijos es porque en realidad eres importante para él. Recuerda que la comprensión y el apoyo son muy importantes en una pareja.

Enlace copiado
6

Los planes no saldrán como esperabas

A veces los planes que tenías con tu pareja se cancelarán por imprevistos o tendrán que modificarlos por la inesperada situación de tener que llevar con ustedes a sus hijos o cuidarlos. Así que los viajes espontáneos no serán su mejor opción.

Puede ser difícil llevar una relación con alguien que ya tiene hijos, todo está en ti, si quieres aceptar el reto de continuar. La psicóloga aconseja que es mejor aceptar su pasado y a sus hijos, respetar su espacio y funcionar sabiendo que las cosas son como son y no como quisieras que fueran. Y como dicen que en guerra anunciada no hay soldado herido, debes estar consciente de lo que implica tener una relación con un hombre que ya tiene hijos.

Enlace copiado

Tags:

  • Papá soltero
  • Padre soltero
  • Pareja
  • Amor

Comentarios