Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Como dos gotas de agua

Esta es la doble de Jennifer Lawrence (+Fotos)

La joven de 17 años dice que en Nueva York las personas le han pedido autógrafos, creyendo que es Jennifer Lawrence. 

Enlace copiado
Esta es la actriz que catalogan como "la doble" de Jennifer Lawrence. Foto tomada de Instagram

Alexia Maier es la joven de 17 años (originaria de Ponte Vedra de Florida) de la que todo el mundo está hablando, debido a que para muchos se parece a la actriz estadounidense Jennifer Lawrence. 

"Al principio pensé que era una broma cuando la gente comenzó a decir que me parecía a Jennifer Lawrence, pero cuando comencé a recibir docenas de comentarios sobre mis similitudes con Lawrence, comencé a darme cuenta por mí misma”, comentó Maier durante una entrevista con medios internacionales. 

Para sorpresa de muchos, Maier también es actriz y lo presume con más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pese a llevar solo 169 publicaciones.

Por otro lado, la estadounidense relata en esa red social que también es cantante y en algunas ocasiones se comparte fotografías de su guitarra. 

¿Y ustedes qué opinan? ¿Se parece o no a Lawrence? Mira a continuación alguna de sus fotografías.

1

Rostro parecido

La jovencita comparte su cotidianidad en las redes sociales y dice que en varias ocasiones ha sido confundida con Jennifer Lawrence.

Rainbow - A Light in the Black

Una publicación compartida por Alexia Maier (@alxmai) el

Enlace copiado
2

Cantante

Su gusto por la música lo presume en las constantes presentaciones musicales a las que asiste.

Good Morning!

Enlace copiado
4

Cabello rojiso

El tono de su cabello es solo una de las características con las que se asemeja a Lawrence.

So this is the completely unedited photo of me from the beginning of the school year. Proud to say most of my acne has cleared!

Enlace copiado
5

Ojos claros

Alexia también tiene unos ojos claros, similares a los de la protagonista de "Mother!".

It's Friday and I want to do something exciting.... Aka binge watching Netflix as usual.

Enlace copiado

Tags:

Comentarios