Lo más visto

Más de Farándula

Esta es la nueva tendencia de las famosas salvadoreñas (+Fotos)

El estilo llevó a estas conductoras de televisión e influencers salvadoreñas a experiementar con el último grito de la moda.
Enlace copiado

Las presentadoras e influencers salvadoreñas han agregado una nueva tendencia a su guardarropa: las botas arriba de la rodilla.

"Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más", dice el laureado diseñador de calzado Manolo Blahnik y parece que estas bellezas nacionales lo saben perfectamente.

Aunque el clima de El Salvador es bastante cálido, esto no ha sido impedimento u excusa para lucir un lindo par de botas altas y combinadas con estilo. 

En sus cuentas personales no falta quien les pregunte dónde pueden conseguir unas iguales a las de ellas o que las halaguen por su estilo. ¿Las usarías?

1

Caro Sandoval

La arquitecta y chef pastelera mostró todo su estilo en las calles de México, donde está de visita por nuevos proyectos. Ella eligió las botas en un color neutro como el café quemado.  
Enlace copiado
2

Irene Castillo

La presentadora de "Arriba Mi Gente" (de canal 21) las combinó con una boina negra y un vestido azul. Ella fue de las primeras en experimentar con esta tendencia. Las de color gris también las luce en un día más relajado y casual. 

Enlace copiado
3

Celina Chanta

La animadora de "Hola El Salvador" ( canal 12)  cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación y es una de los rostros nacionales que más exploran en el estilo y la moda. 

Enlace copiado
4

Raquel Cañas

A Raquel Cañas le apasiona la moda y tiene un propio blog donde comparte al respecto y nuevas tendencias. Ella las buscó en rojo. 
Enlace copiado
5

Larissa Vega

La modelo y presentadora de "El sótano" eligió vestirlas en colores neutros.

Enlace copiado
6

María Elisa Vera

Actualmente se encuentra en España y explora con diferentes conjuntos invernales. La joven comunicadora también ha creado su propia estación de radio en línea llamada "Maje radio".
Enlace copiado

Tags:

Comentarios