Lo más visto

Salud Durante la lactancia debe evitarse el exceso

Estas 4 personas deben evitar consumir canela. Te decimos las razones

La canela que tiene diversas propiedades y beneficios para la salud se puede utilizar como tratamiento natural, pero hay personas que no deben consumirla. Aquí te decimos quienes son estas personas.
Enlace copiado

La canela es un excelente ingrediente para desintoxicar, bajar la glucosa de la sangre, adelgazar, regular la menstruación y, además esta aromática especia ayuda contra la indigestión.

Sin embargo hay personas que deben evitar su consumó, ya que les puede resultar muy perjudicial para su salud, de acuerdo a EFE SALUD.

A continuación te presentamos algunas de las personas, que no deben consumir canela para no dañar su salud.
 

1

Mujeres embarazadas

Aunque la canela cuenta con importantes beneficios para la salud, lo mejor es evitar su consumo durante el embarazo debido a sus efectos emenagogos, pues estimula el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero, lo que puede resultar perjudicial con el normal proceso del embarazo, de acuerdo a EFE SALUD. Además las madres lactantes también deben evitarla, ya que puede causar hipersensibilidad alérgica debido a sus compuestos.
Enlace copiado
2

Personas con problemas digestivos

Cuando se padece de úlceras intestinales, lo indicado es evitar el consumo de la canela, ya que puede producir una mayor irritación en el estómago e intestino.
 
Enlace copiado
3

Pacientes con afecciones cardiacas

Las personas con este problema de salud, deben evitar consumirla, pues la canela posee una leve tendencia a aumentar el ritmo cardíaco y esto pone en peligro la salud de pacientes cardíacos. 
Enlace copiado
4

Personas con tratamiento de antibióticos

Dentro de algunas recomendaciones de los especialistas a la hora de tomar antibióticos está la del consumo de canela, debido a que este ingrediente tiene propiedades de antibiótico natural y según los especialistas lo ideal es no mezclarse con medicamentos, ya que puede alterar la forma en que los medicamentos actúan en el cuerpo.
Enlace copiado

Tags:

Comentarios