Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Shakira y J Balvin lideran las nominaciones

Estos son los artistas nominados en las principales categorías de los Billboard

“Despacito” intentará continuar con su racha ganadora en los premios Billboard latinos, Bad Bunny buscará consolidarse como el mejor artista debut del año y Daddy Yankee y Luis Fonsi competirán como mejor artista del año.

Enlace copiado
Daddy Yankee está nominado como mejor artista. Foto de Ap

La revista Billboard reconocerá, esta noche, el éxito en ventas y popularidad que han tenido los artistas latinos durante el último año. El evento se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y será conducido por Gaby Espino y Marco Antonio Regil.

Este año, los Billboard le han dado la mayor parte de nominaciones a los artistas del género urbano y también posicionan a “Despacito” como una de las favoritas a llevarse la mayor cantidad de premios a casa, aunque los colombianos Shakira y J Balvin son los artistas que lideran las nominaciones con 12, cada uno.

Como todos los años, durante el escenario diferentes artistas pondrán a bailar a los asistentes entre los que destacan Cardi B, Jennifer López, Bad Bunny, Maná, Quavo, Ricky Martin, Christian Nodal, David Bisbal, Becky G y Chayanne, este último dará a conocer su sencillo "Di que sientes tú".

A continuación te presentamos los nominados en las principales categorías:

1

Artista del año:

Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi y Ozuna

Vibras positivas #vibras

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Enlace copiado
2

Artista debut del año:

Alta Consigna, Bad Bunny, Christian Nodal y El Fantasma y Banda Populares del Llano

algo así va la vida, so’ sé feliz y no me preguntes nada ��

A post shared by ��BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Enlace copiado
3

Canción del año, Airplay:

J Balvin & Willy William Featuring Beyoncé, “Mi Gente; Luis Fonsi & Daddy Yankee Featuring Justin Bieber, “Despacito”; Maluma, “Felices Los 4” y Wisin Featuring Ozuna, “Escápate Conmigo”

Enlace copiado
4

Top latin álbum del año:

J Balvin con “Energía”, Nicky Jam con “Fénix”, Ozuna con “Odisea” y Shakira con “El Dorado”

Enlace copiado
5

Compositor del año:

Daddy Yankee, Erika Ender, Justin Bieber, Luis Fonsi, Marty James Garton y Poo Bear

El Bueno, El Malo y El Chulito ��

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Enlace copiado

Tags:

• Maluma
  • Shakira
  • Premios Billboard
  • Despacito
  • Daddy Yankee
  • Música
  • Becky G
  • Género urbano